Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña subió una foto y la liquidaron: "Aburre tanta exposición"

La Quintrala causó polémica con nueva postal desde Playa del Carmen.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña abandonó todas las responsabilidades que tenía en el país, para tomarse unos días de vacaciones junto a su pololo, Félix Ureta, en distintas playas de Centroamérica. Es por ello que durante las últimas jornadas sus redes sociales se colmaron de imágenes veraniegas con paisajes alucinantes. 

Sin embargo, Raquel Argandoña fue nuevamente el centro de atención en el mundo virtual, cuando compartió en su cuenta oficial de Instagram un registro disfrutando del calor de México. Sin siquiera sospechar, su figura causó enorme polémica en la comunidad, que está a poco de alcanzar el millón de seguidores. 

Fue durante la tarde de este sábado cuando la panelista de "Zona de Estrellas" hizo su aparición en la popular plataforma de la camarita para compartir su nuevo material. En el registro se la pudo observar en el lujoso patio de un hotel de Playa del Carmen, en donde posó con un polerón color fucsia y botas de caña alta en tono turquesa. 

"Vivir en el presente te hace disfrutar la vida doblemente", escribió para agradecer a la empresa de aerolínea con la cual emprendió viaje. Pero además, como suele ocurrir en su perfil digital, comentó de qué emprendimientos eran las prendas con las que vestía. Así, la publicación se llenó de comentarios del los internautas, entre quienes la halagaron y otros que la criticaron.

"Me gusta demasiado tu arte de vivir", "hermosos colores, llena de vida", "siempre se admira a las argentinas, pero Raca nos dejas muy bien", fue lo escrito por algunos seguidores que manifestaron su aprobación. Sin embargo, también cayeron los reproches para la ex Miss Universo Chile.

"Aburre tanta exposición, ¿para qué?", "sin comentarios, nada que decir", "ya no está en edad para mostrar", "anda a terapia", fueron algunos de los que le recomendaron rever su postura. Y como era de esperarse, fiel a su habla filosa y personalidad avasalladora, la madre de Kel Calderón no dejó pasar a los malintencionados. Mira.

 “¡No me sigas y punto!”, respondió sin filtro la famosa cuando se metió a contestar el hilo de la conversación entre sus fanáticos. Pero además, su reacción generó la llegada de otros que llegaron para avalar su respuesta y arremeter contra la comentarista. 

 “Tal cual, me encantas, ¡¡felicitaciones!!”, “grande, Raquel bella y una dama, no hagas caso a las envidiosas”, “eso, Raquel. Si se aburre, que no te siga. Envidia pura, ya quisiera con tu edad lucir así. Te ves regia. Cariños”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Raquel Argandoña por parte de sus defensores online. Y a vos, ¿qué te parece su accionar?