Miércoles 3 de Enero 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: el motivo que lo alejó de Rebeca Naranjo

La polola del influencer lo comentó en una reciente historia.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón y su novia llevan cuatro años juntos, ya que en abril cumplieron un nuevo aniversario. "Es como lo mismo, fue rápido todo", había dicho la empresaria sobre el tiempo que lleva el romance. Además, la joven reveló hace pocos días que fue el hijo de Raquel Argandoña quien le puso las miradas en redes sociales, hasta que la invitó a cenar y la conquistó.

Sin embargo, la venezolana detalló las virtudes que la enamoran, pero también los defectos de Nano Calderón. “Lo mejor es que es muy detallista y sobreprotector”, contó ella refiriéndose a lo positivo. En tanto, para el aspecto 'malo', reveló que "es desordenado". "Sufrí eso el primer año y el segundo. Ahora ya no porque estamos todo el día juntos"; agregó.

Al parecer, y según lo que dejan ver a diario en las plataformas digitales, ambos se llevan al máximo. Pese a ello, no estuvieron exentos de que lleguen los rumores de crisis otra vez. Tal es así, que Rebeca Naranjo estuvo en el foco de la prensa rosa con el runrún que trascendió cuando fue ella quien borró algunas fotografías de su cuenta de Instagram, hasta que finalmente optó por cerrar por completo uno de sus perfiles.

Pero además, el principal indicio de la cuestión estuvo en un mensaje que lanzó apenas horas previas de desaparecer del mundo virtual. “Sigue engañando gente, ya llegará tu hora”, decía aquel texto que no tenía un receptor claro y que, como era de esperarse, llamó poderosamente la atención de los internautas que rápidamente pensaron en un posible final de su noviazgo.

Entonces, quien salió a aclarar la situación para que no sigan las especulaciones fue precisamente el hermano de Kel Calderón. Todo partió cuando un seguidor le consultó sobre la copucha de crisis, para lo cual él respondió: "Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí, y ya no saben que inventar”, fue claro. 

En esta misma línea, el influencer comentó sobre la decisión de su pareja de retirar algunas imágenes de la plataforma. “Yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con insta, que la estaban bloqueando por infringir normas, supuestamente”, explicó con el objetivo de dejar en claro que siguen juntos y enamorados.

Pero una nueva publicación de la celebridad es la que dio de qué hablar, cuando comentó sobre la situación que los mantuvo por unos días distanciados. No es un secreto que ella posee una marca de prendas femeninas y que esta es un éxito total. En este marco, una internauta le consultó sobre pedidos, y ella contestó: "Tengo que armar, pero necesitaba descansar. Llevaba tres días durmiendo sola".

Y antes de que se desprenda un nuevo cahuín en la relación por esta revelación es que la comerciante dejó bien en claro que pasó con Nano Calderón en esta última semana. "O sea, en la misma cama, pero cuando llegaba, él ya estaba dormido", aclaró para luego comentar que por ello recién comenzará con la actividad laboral el día lunes para "el fin de semana ser pareja".