Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla al borde de la renuncia en TVN

El presentador estaría enojado con los cambios de “Buen Finde”.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla fue el centro de la escena en los últimos días, cuando vía Twitter eligió salir a criticar a Gabriel Boric, a sus funcionarios y al proyecto de ley sobre la inseguridad que plantea el desarme total de la sociedad civil en el país.

Recordemos que Mauricio Pinilla explicó que para él resulta una zoncera eliminar las armas, sobre todo a los que poseen por deporte, legítima defensa y de manera formal. La cuestión es que debido a sus declaraciones, fue el foco de severas críticas en la red del pajarito pero cuya temática migró, incluso, hasta la televisión nacional.

Es así como uno de los programas de espectáculos que abordó la polémica situación fue precisamente “Me Late Prime”, espacio en donde todos los integrantes del panel dieron a conocer sus opiniones al respecto.  

"Yo creo que intentó hacer algo populista y salió trasquilado, dicen que al interior de TVN. Si bien es cierto que ha resultado en términos de rating, no todo el mundo estaría contento con su llegada", partió dando su parecer Daniel Fuenzalida. En tanto, Luis Sandoval fue por más. “Lo que pasa es que dicen que está demasiado hiperventilado, que se cree demasiado”, reveló

Pero en las últimas horas, la que habló sobre el compañero de Karen Doggenweiler fue la periodista Paula Escobar. Todo tuvo lugar en una transmisión en vivo, en donde comentó que los ejecutivos de la señal estatal trataron de convencer al futbolista que no abandonara el programa de los fines de semana. 

Según el rumor, el ex de Gissella Gallardo habría presentado su renuncia al canal en dos ocasiones y según lo dado a conocer por la articulista, Pinilla se habría molestado por unas supuestas modificaciones que le iban a hacer al ciclo que conduce. “Se supone que va de 10 hasta cierta hora, pero TVN, a través de redes sociales, dice que lo van a adelantar”, explicó en ese sentido.

En este marco reveló que dichos cambios en la programación no le habrían gustado para nada al presentador, por lo que habría manifestado su desinterés de continuar en las pantallas a los mismos ejecutivos. “Él no habla con su editor o productor, solo se maneja a el nivel más alto”,  informó Escobar

Finalmente, la especialista en la farándula local contó que “a Mauricio Pinilla no le han informado nada sobre estos repentinos cambios, por lo que él entendió que ya no está para este tipo de cosas”. Ahora habrá que esperar, de ser verdad el runrún, cómo continuará la situación, a ver quién da el brazo a torcer. Él se adapta a la nueva grilla o simplemente da un paso al costado.