Jueves 28 de Diciembre 2023
CATA PULIDO

Cata Pulido indignada: no creerás en el pésimo estado que le llegó la pizza

La actriz se encargó de funar a la empresa.

Cata Pulido. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Pulido es dueña de un habla filosa, tal como lo demuestra a diario en el programa online "Las Indomables" que conduce con su colega y amiga Patricia Maldonado. Allí, las famosas analizan la política nacional y alguna que otra copucha de la farándula, por lo que no se cansan de hacer criticas sin ningún tipo de piedad.

Sin embargo, esta vez Cata Pulido apareció en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a sus casi 70 000 seguidores la  insólita situación que la tuvo de protagonista durante la noche de este sábado. Resulta que encargó un pedido en una conocida casa de comidas de Santiago, pero lo que nunca imaginó fue en el deplorable estado en que llegó su pedido. ¡Es increíble!.

La situación enfureció tanto a la comunicadora, que no dudó en compartirlo con su comunidad virtual para obtener así alguna respuesta lógica por parte del lugar "Así llegaron las pizzas. Me habían pasado cosas con pedidos, pero ¿esto? Y no me dan una solución", inscribió sobre el registro.

Sin dudas, su deseo de compartir una cena en familia con la exclusiva masa originaria de Italia resultó un verdadero fracaso. Es que su encargo llegó en dos cajas hechas un desastre total: desarmadas, volteadas y con queso desparramado por todos lados. Mira.

Pero la situación no quedó allí, ya que minutos después de hacer público su enojo, la amiga de Patricia Maldonado volvió a la plataforma para contar qué había sucedido. Así, comentó: "Borraré el post de lo sucedido, ya que amablemente se redimieron", partió su relato, aunque hasta ahora, pasadas las 18 horas, persiste el mensaje en su sitio oficial.

Y prosiguió sobre su decisión de hacer el escrache en el mundo digital. "Lamentablemente cuando no se soluciona a través del conducto regular, hay que llamar la atención en redes sociales", argumentó la famosa, quien para ese momento ya había tenido algún tipo de respuesta del negocio.

Sin embargo, el enojo no terminó. "Primera y última vez que se compra en esta pizzería. La compra fue el doble de lo reembolsado, no repararon el envío y perdí plata, además de tiempo", indicó en su última aparición notablemente ofendida. Precisamente fue este último descargo el que decidió eliminar de la plataforma.

Ahora habrá que ver si Cata Pulido hace mención una vez más sobre lo sucedido, o busca la reacción de la Maldito en el próximo episodio de "Las Indomables". Por su parte, indagando la cuenta de el local de comidas, no hicieron ningún tipo de referencia al caso, ni siquiera para solicitar disculpas. ¿Continuará o el enojo no será para tanto?