Jueves 28 de Diciembre 2023
FAMOSA

Nostalgia: así lucía esta famosa argentina

La celebridad es una cantante y actriz.

La China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta famosa dio mucho de que hablar en los últimos años: por un lado, por su carrera actoral; por otro lado, y el más destacable, por su vida sentimental cargada de muchas emociones e historias que fueron conocidas a nivel internacional por la polémica y el debate que generaron.

La célebre en cuestión comenzó su carrera a temprana edad, en donde se desempeño en tiras para público de rango etario inferior. Complementando con el canto, fue encaminándose a lo que es en la actualidad.

Con el pasar de los años no cambió mucho. Desde su primer casting hasta el momento, esta estrella cuyo apodo se remite al continente asiático, cuenta con una larga lista de producciones en series, películas e interpretaciones de canciones.

¿Ya descubriste quién es? La incógnita en este caso se torna un poco fácil. Se trata de Eugenia Suárez, "La China", la trasandina que triunfó en su país y en el nuestro. 

Es reconocida por sus participaciones actorales en películas como Abzurdah (2015) y El hilo rojo (2016). En esta última actuó junto a su expareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. También participó en el doblaje al español de "Sing" e incursionó en el plano del diseño de moda.

La China, en las ultimas horas, público en su cuenta oficial de Instagram la tierna foto de cuando era una retoña y por eso decidimos enseñarte la imagen para conocer un poco de su vida.

 

Sorprendente el parecido con su retoño

En el marco de la nostalgia que trajo el recuerdo de la actual novia de Rusherking, una persona cercana a la mediática decidió realizar un collage de ella y su retoño: "mini chinita" fue la premisa que se divulgó en las redes.

Así es como se puede apreciar el increíble parecido que comparte con la famosa, que lo agregó a su historia con un sticker para manifestar su sorpresa.