Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE

Latife y la temible predicción para Chile: "Dejarán de existir"

La tarotista asistió al espacio "Mas Vive que Nunca" y reveló un incidente mundial.

Latife. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife es una destacada tarotista nacional cuya credibilidad ha ido en alza no solo por acertar en predicciones sobre personajes de la farándula local, sino también por cuestiones sobre la contingencia nacional e internacional.

Por este motivo, esta semana Latife fue invitada al programa “Más Vivi que Nunca”, que se emite a través del canal TV+, y en aquel espacio compartió detalles sobre el futuro internacional.

Latife. Fuente: (Instagram).

A través de este programa, la animadora Vivi Kreutzberger le consultó a la mentalista qué sucederá durante los próximos meses en Chile. “La gente está angustiada, estamos en una olla a presión entre los políticos y toda la embarrada que tenemos. ¿Hay alguna forma de poder ver una luz al final del túnel?”, expresó.

Debido a la consulta, Latife le solicitó a la articulista que saque tres cartas. Luego, al obtener los naipes, la vidente inició sus predicciones y señaló que se vienen tiempos difíciles, no solo para Chile, sino que a nivel global.

Por lo tanto, la experta en predicciones vaticinó que se viene una temporada de escasez de alimentos. “Cuando hay espadas y bastos, no son tan buenas. Nos vamos a lograr sostener ante cosas globales. Va a venir una crisis económica mundial”, añadió.

Va a ver una crisis alimentaria a nivel global. Muchos alimentos que hoy existen, dejarán de hacerlo. Por ejemplo, la gente no sabe, pero la soya se quemó por los fríos en Paraguay y los insumos para la soya los vende Rusia.

La tarotista. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la mentalista pidió a la audiencia que no se asuste con sus dichos, sino que adquiera sus predicciones para iniciar un ahorro de dinero y prevenir futuras angustias. “No es para asustar a nadie, es para que nos preparemos, tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento”, comunicó.

Sin duda, las predicciones de Latife alarman a la ciudadanía, ya que, recordemos, el año pasado a través del espacio “Así Somos” la tarotista anunció la llegada de una nueva epidemia asociada con la viruela, lo cual este año se confirmó al aparecer la Viruela del Mono.