Jueves 4 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez le dedicó las mejores palabras a su amor

La famosa compartió un emotivo mensaje.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez es una Argentina que se destaca por ser modelo y empresaria en su país de origen y en España, donde se crio forjando su destino. 

Georgina Rodríguez ganó fama al dar a conocer su relación de pareja con el futbolista Cristiano Ronaldo en 2017, luego de un año en secreto.


Luego de salir a la luz el pololeo con el célebre, comenzó a ser tapa de las revistas de moda y un rostro conocido en los programas de televisión, captando la atención mediática.

Las redes sociales son una herramienta que la empresaria utiliza para enseñar su vida, el cariño que siento por sus hijos y todas las ocurrencias y viajes que realiza junto a su compañero de vida.

En las últimas horas se tomó unos minutos para redactar unos cariñosos vocablos para el dueño de su corazón. "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos". Luego en el mismo texto manifestó qué tanto ella como su padre y sus hermanos van a continuar a la par de él festejado en su camino.

"Esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo": estas fueron las palabras que utilizó para manifestar el cariño y el orgullo que siente por su retoño. "Te amamos infinito", concluyo la publicación en la red social de la camarita.

Junto a una selección de imágenes de la feliz familia, se explayó al recordar y dejar ver todas las vivencias que transitaron en estos años de viaje, convivencia y sueños.

Georgina Rodríguez se va consolidado como una influencer, ya que actualmente cuenta con alrededor de 38 500 000 seguidores, y sigue sumando adeptos a diario debido a que sus imágenes reúnen una gran cantidad de reacciones.