Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELLA CHÁVEZ

Daniella Chávez realizó una grave denuncia: “Estoy tiritando de miedo”

La modelo aseguró haber sido víctima de hackeo y extorsión.

Daniella Chávez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniella Chávez es una reconocida influencer en el mundo digital, cuyo descargo público sobre el complejo momento que está transitando sorprendió a sus más de 16 000 000 de fanáticos. 

En esta oportunidad, Daniella Chávez tomó su cuenta oficial de Twitter para dejar ver la situación que la incomoda. Es que la famosa denunció que existe un sujeto que la amenaza y hostiga casi permanentemente con divulgar videos de ella, e incluso mandárselos a su retoño.

Es así como la exparticipante del Festival de Viña del Mar escribió en la red social del pajarito: “Estoy tiritando de miedo, ¡susto! Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos”, escribió junto a una imagen de quien sería aquella persona.

Pero no solo eso, sino que además la celebridad comentó que la situación se tornó aún más preocupante cuando esta persona le habló de su hija, respecto a que todo aquel material le sería enviado a su heredera. “Otra noche sin dormir”, expresó. Mira.

Pero esa no fue la única publicación en donde hizo referencia al problema, sino que hizo compartió algunos pantallazos de las conversaciones en donde la persona le solicita una cifra millonaria de dinero a cambio de su silencio. 

Entonces es que, en medio de tanta desesperación, la estrella solicitó ayuda a la PDI para que atiendan este caso de acoso cibernético. “Tengo pruebas, todo tipo de amenazas. En Chile es delito subir contenido robado, pero al parecer amenazar con subirlo no es delito”, escribió indignada. Mira.

Al parecer, y según los indicios que dio en su denuncia, aquella persona le habría hackeado una de sus cuentas en una plataforma y de ese modo habría accedido al material audiovisual. "¡Siguen las amenazas! Incluso acusa a los chicos en Chile que trabajan con criptomonedas de hackearme", apuntó junto a las capturas el chat como prueba. 

Finalmente, Daniella Chávez decidió recurrir a la policía de Miami para que investigara lo sucedido. “Acabo de llegar, es la sección de delitos en internet. Gracias a Dios están tomando medidas por el contenido robado. Hasta el momento hay cuatro detenidos en USA y dos en México”, expresó.