Domingo 31 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira: su inesperada idea de felicidad

La bailarina le respondió a sus fanáticos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las famosas del momento que da mucho de qué hablar, no solo por su gran carisma que reúne una gran cantidad de adeptos, sino también por los sucesos románticos por los que atraviesa actualmente.

La danzarina Thati Lira se consagró como participante en el programa de competencia de baile "Aquí se baila", espacio donde emocionó y deslumbró a los presentes. 

La actual polola de Mauricio Isla se encuentra en su mejor momento en todos los sentidos, causa por la cual, en ocasiones anteriores, sus seguidores le manifestaron que los tenía descuidados. Para revertir la situación, la influencer incluye más actividad en sus redes y los hace participar activamente.

En una última aparición de su famosa caja de preguntas surgió un "Se te ve feliz" en la primer interacción, a lo cual respondió: "Felicidad para mí es sinónimo de paz, estoy en paz"

 

La dinámica continúo y otra frase que se pudo destacar del concepto de paz para Lira es que "todo depende, del contexto, del ambiente, todo depende", manifestando que no siempre se puede mantener todo en orden.

Luego aconsejó sobre temas de pareja, desde su parecer y experiencia. Se refirió a no crear expectativas y tratar de ser felices desde el interior de cada uno. Al finalizar, agradeció a cada uno de los que se animaron.

 

La celebridad, en lugar de mimar a su pareja con la cual comienza un gran camino, decidió darle cariño a sus fieles fans que se unen a cada ocurrencia que plantea.

Thati Lira siempre opina al respecto y trata de dejar ver un lado divertido en sus historias, a pesar de declarar que lo esta de acuerdo con aquellos interrogantes que buscan crear controversia o chismes.