Viernes 29 de Diciembre 2023
RUTH GAMARRA

Ruth Gamarra confesó su pesar luego del deceso de su expareja

"Estuve mal muchos meses", reconoció la famosa.

Ruth Gamarra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ruth Gamarra se destaca por su labor de empresaria, bailarina y modelo, y llegó desde las tierras paraguayas hasta el territorio nacional para deslumbrar con su presencia. Asimismo, también puede verse su labor en redes sociales, en donde reúne la cifra de 165 000 seguidores que la acompañan.

Varios recordarán el difícil momento que atravesó Ruth Gamarra el último mes de 2021, cuando salió a la luz la noticia de que quien fue su pareja había sufrido un accidente al caer del piso 12 del edificio en donde poseía su vivienda. El hombre perdió la vida al instante.

Ya en ese momento ella le había dedicado unas sentidas palabras en redes sociales: "Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz, amén". Pero ahora, luego de varios meses, volvió a hacer referencia al tema y a cómo se encuentra por lo que pasó. Te contamos lo que dijo, mira.

Así, fue en el ciclo virtual "Desde mi Cocina con la Nené", conducido por el comunicador José Miguel Viñuela, en donde la exparticipante "Mekano" compartió cómo la pasó y cuál era el vínculo que tenían con el sujeto en cuestión. Por supuesto, aclaró que, aunque fue difícil superarlo por lo traumático del asunto, enfocarse en su familia y su profesión hizo que pueda continuar con la vida.

Es un trauma.

"Estuve mal muchos meses, fue algo muy fuerte. En los primeros días no me podía levantar de la cama, aparte fue tan horrible, estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día”, comenzó a explicar, para añadir que fue "una etapa donde sufrí muchísimo, estuve con psiquiatra".

Sobre lo que sucedió, agregó sin dudar: "Quiero mucho a su familia, la siento como mía, fui muy cercana a ellos. Por respeto, nunca salí aclarando cómo fueron los hechos. En la prensa salió que era mi pareja, y en realidad ya no estaba con él. Llegó a mi casa porque estábamos haciendo un karaoke", reconoció, para dar cuenta de cuál era la relación que mantenían en ese momento.

Por último, Ruth Gamarra contó que luego de unos meses ella decidió irse de vacaciones con sus hermanas, acción que fue ampliamente criticada en las redes sociales. "Independiente a que haya estado o no con él, cada uno vive el luto a su manera", cerró la modelo, que no está de acuerdo con las críticas que le realizaron por su viaje.