Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita habló con emotivas palabras sobre Anita

La conductora se refirió a su presente como madre.

Pampita Ardohain. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es el nombre artístico de Carolina Ardohain, una modelo argentina que apostó por más y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de su país de origen y de Chile.

La vida de Pampita estuvo marcada por muchas emociones complejas que ella, como protagonista, le encontró soluciones y salió victoriosa. Actualmente se encuentra en su mejor momento, con buenas propuestas laborales, felizmente casada y disfrutando del cariño de su guagüita.

La esposa de Roberto García Moritán esta sumamente comprometida con la segunda parte de su reality show "Siendo Pampita", en donde muestra su rol como madre. En el primer estreno conocimos su matrimonio y el nacimiento de Ana, que dicen es su viva imagen.

En este marco, la celebridad brindó una entrevista a Radio Rivadavia y detalló de qué se trata esta nueva etapa. Por su parte, Ana ya tiene una red social en donde cuenta con 220 k de seguidores, pese a que todavía no cumple el año de vida.


"Ana nos cambio a todos, revolucionó nuestra casa", comentó pampita añadiendo que "estamos con los ojos abiertos, no te querés perder nada, se vive muy distinto porque uno tiene mucha paz. Disfruto bañarla, hasta cuando se despierta. Son momentos que después van a irse y los quiero tener en la retina".

A la estrella no le molesta exponer su vida en las plataformas, y es más, cree que "a la gente le encanta cuando subo cosas de mi vida, porque se sienten más cerca porque te quieren".

Viviendo unas paradisíacas vacaciones en Miami, en una travesía titulada "viaje de chicas", la célebre se encuentra sumamente feliz.

Pampita continúa creciendo laboralmente, ya que se está desempeñando como conductora en el reality argentino "El Hotel de los Famosos".