Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera causó preocupación por su salud

El bailarín contó cómo se encuentra.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera se desempeña como danzarín profesional y, en este marco, triunfó en la pista de "Aquí se Baila", el ciclo de entretenimiento y reality que fue todo un éxito en Canal 13. Si bien no pudo alcanzar la victoria, su paso no pasó desapercibido dentro de la competencia.

Sin embargo, hay que aclarar que para Iván Cabrera no fue el mejor inicio de año, ya que tuvo que enfrentarse a las palabras de su ex, Anto Mareco, que lo acusó de temáticas de gravedad en un vivo realizado junto a Cecilia Gutiérrez. Finalmente, la implicada salió a pedir disculpas públicas y el tema quedó saldado en ese plano.

Así, el profesional y expololo de Gala Caldirola continuó su vida, aunque por momentos sostiene que "pensó lo peor", ya que era una situación que no solo lo afectó a él, sino también a toda su familia. Dando vuelta la página, no solo participó del ya mencionado programa, sino que también encaró proyectos propios.

Pero más allá de su vida laboral, lo que ahora informó el artista es que no estaría perfecto de salud. Si bien causó preocupación, hay que aclarar que no se trataría de una enfermedad de gravedad, sino de un estado típico de estos meses en el año, cuando el frío es cada vez más intenso.

Acostado, grabó un audiovisual en donde informaba que estaba ingresando a un estado gripal. "Más resfriado que la shiu. Nunca me enfermo, pero cuando me agarra, me agarra", explicó el famoso.

Sin embargo, conserva el humor, y así fue como, con gracia, compartió un meme en donde Homero de "Los Simpson" miraba al cielo y se decía "¿Qué quieres de mí, frío?, ¿que me tome unos guarisnaques, eso quieres?". Así, mientras el célebre se quejaba del frío, parecía encontrar la solución a sus problemas.

Tal vez así se me pasa, ¿o no?

Esta es la información que trascendió de Iván Cabrera y su salubridad. Desde el portal, esperamos su pronta recuperación y que no pase a mayores, ya que solo se trataría de un resfriado. ¡A cuidarse y recuperarse!