Viernes 29 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch: confesó la mejor noticia y un sueño cumplido

"Ansiosos y felices de partir una nueva aventura juntos, mis hijos son mis mejores compañeros de viaje", comentó la intérprete.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es conocida debido a su labor de cantante y actriz chilena, que ha dedicado extensos años a su carrera artística no solo en el teatro, sino también en el ámbito de la música, actividad a la que se dedicó estas últimas semanas, mientras enseñaba resúmenes de sus presentaciones.

Para aquellos que no la conozcan, Amaya Forch participó en varios audiovisuales harto reconocidos como "Wena Profe", "La Torre de Mabel", "Los 80" y "Separados". ¿Los viste?

Ahora, la noticia no tiene vinculación con su carrera profesional, sino más bien con su vida privada y personal. Fue hace tan solo unas horas que compartió vía Instagram lo que es para ella una increíble noticia y casi un sueño cumplido. Te contamos qué dijo la artista a continuación. Mira. 

Pronto nos vamos de viaje.

"A ese viaje que soñaba desde hace un tiempo y que decidí sería mi autoregalo de cumple", comenzó contando mientras colocó en su feed la fotografía de las valijas con las que emprenderá esta nueva aventura que, como comentó, hará con la mejor compañía.

"Ya les contaré más. Por ahora solo decirles que mis hijos y yo estamos ansiosos y felices. Voy sin canjes, sin auspicios, nada de nada, a la mía nomás, con mis ahorros y nuestra felicidad", detalló la artista a modo de precisión de la dinámica de la travesía que emprenderá.

"Mamá de dos hijos de viaje a algunas se les hace difícil, pero les digo que es lo mejor del mundo. Mi celular es penquita y está con la pantalla rota, pero igual nomás subiré buenas fotos. Ojalá se animen como yo", abordó para contar cómo es el rol de madre en estas situaciones.

"Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor", cerró Amaya Forch. Esperemos pronto tener novedades sobre las vacaciones. ¡Buen viaje!