Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: se aclararon los rumores sobre ella

A la periodista se le adjudicaron malas actitudes hacia colegas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic lleva acumulados bastantes años de carrera en el ambiente de la televisión y el periodismo ,desempeñándose en su totalidad como toda una profesional. Estamos hablando de uno de los rostros más familiares de la pantalla en lo que respecta a la conducción. 

Tal es así que su vasta trayectoria ha hecho que Tonka Tomicic se codee de diferentes personalidades en varios rubros y también edades. La comunicadora ya pasó por diferentes situaciones y en todas supo sortear los obstáculos, en ocasiones con buenos resultados y en otras con críticas sobre su accionar.

Recientemente, se le atribuyó una actitud inapropiada con respecto a la manera de actuar con sus pares en el ámbito laboral. La autora de los dichos fue Vale Caballero, una exparticipante de "El Último Pasajero" de 30 años, que saltó a la fama y se mantiene allí tras su cantidad de seguidores en la plataforma TikTok.

Un medio publicó que la influencer declaró que tanto la periodista como famosos como Diego Bonelli, por sus hartos años, dejaban en claro que no se encontraban en igualdad de condiciones, lo cual le resulto bastante incómodo, tomando este encuentro como algo sumamente negativo. Caso contrario le ocurrió con otras personalidades como Juanes, por ejemplo.

En las últimas horas, la exparticipante recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar que tales dichos eran falsos. Conmocionada por ser la primera vez que le sucede, mediante un escrito decidió dejar todo en orden. "Lamento que ese periodista haya escrito esa nota imponiendo su interpretación personal y haya escrito cosas que yo jamás dije, peor aún, levantando un titular negativo para conseguir más clics".  

Dedicó dos historias para explicar lo sucedido y destacar que "jamás hablaría mal de alguien o contaría hechos negativos con tal de obtener un beneficio público. Me conocen hace años, no es mi manera de crecer profesionalmente".

"A mí esto me deja un aprendizaje, no crean en todo lo que sale en la prensa, hoy me tocó a mí. Deliberadamente te adjudican palabras que jamás dijiste y nombres que nunca mencionaste", remató la tiktoker con respecto al pésimo momento que estaría viviendo.

Esta no sería la primera vez que ocurre una situación similar en el ámbito de los medios de comunicación mediáticos. Hoy le tocó a Tonka Tomicic enseñando que hay que prestar especial atención a las falsas noticias y malos entendidos que rondan en la web.