Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: no podrás creer sus lujosas vacaciones

La modelo compartió detalles de su estadía en Miami.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita, podríamos decir, casi no necesita presentación. La modelo argentina ha brillado en cientos de pasarelas, pero es mucho más: también se ha desempeñado como jurado en "Showmatch: La Academia" y se ha consagrado como conductora en su propio programa, "Pampita Online".

Ahora, parte importante de su energía está destinada a su labor dentro de la conducción del reality argentino "El Hotel de los Famosos", que ha captado el interés de miles de televidentes que sintonizan la señal para ver los desafíos y también, por supuesto, a Pampita con su presencia y sus palabras.

En este marco, el actual rostro de El Trece ha vivido unas semanas e incluso meses interesantes mientras estaba abocada a la grabación del ya mencionado ciclo. Es así como, sin lugar a dudas, estará teniendo unas merecidas vacaciones luego de tantas jornadas laborales.

Ya en Miami, Estados Unidos, la celebridad pasa unos increíbles días junto a Ana, la hija que tuvo con el político trasandino Roberto García Moritán, y sus amigas más personales. Así, hace tan solo unas horas dio cuenta de lo que fueron las primeras imágenes y pantallazos de su descanso. Mira.

Es así como está parando en un exclusivo apartamento y no perdió momento en enseñar los detalles del sitio: una elegante cocina equipada, un amplio comedor, una habitación con increíble iluminación y también unas soñadas vistas a la playa, a tan solo metros del lugar.

A su vez, también dio cuenta de una actividad junto a su hija: sumergirse en el mar en compañía de ella, y estar en la playa tranquilas sentadas en unas reposeras. ¡Qué relax!

Por la noche, las aventuras continuaron pero esta vez con un plan más formal, ya que se dirigieron a una elegante cena que dio que hablar por sus preciosos atuendos. Así, la también bailarina fue con Estefanía Novillo, quien la asiste en vestuario, Luciana Pizzolorusso, la madrina de su retoño, Sonia Alfieri y María Alberó.

¿Qué te parecen los pantallazos que Pampita enseñó de su soñado viaje? De seguro, pronto compartirá más postales de este merecido descanso del mundo laboral.