Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: confesó su método para bajar de peso

El animador conto los detalles en su programa online.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela, el famoso conductor de TV, comenzó su fama al encontrarse al frente de "Mekano". Por años fue rostro del matinal "Mucho Gusto", el cual tuvo que abandonar luego de años de desempeñarse activamente.

Luego de alejarse del mundo de la televisión, José Miguel Viñuela no se quedó y decidió crear un programa online que se transmite a través de sus redes sociales. 

"Desde mi Cocina con la Nené" es el nombre de esta producción que suma en cada reproducción muchos adeptos. En cada encuentro, junto a su asesora se dan a la tarea de realizar deliciosos platillos y, en medio de los utensilios, tiene las más diversas charlas sobre temas de actualidad.

En el último episodio, el animador se refirió en un momento a la situación que vivió en la pandemia, de qué manera logró despojarse de algunos kilos de más. "Yo quiero las gracias al particular método de Jeancarlos Petaccia", declaró.

"El tema es que yo tenía que bajar 17 kilos. Sí, llegué a pesar y estaba hecho un chancho. Me sentía mal. Ahora voy en 86, he bajado 10 kilos. Me faltan cinco todavía", confesó haciendo referencia a su estado de salud y lo mucho que le costó lograr llegar a acercarse a su peso ideal.

El tema base del programa fue la boda de Britney Spears, premisa que trajo a colación muchas anécdotas y comentarios por parte de sus seguidores. La audiencia tuvo una respuesta increíble a las bromas que los conductores manifestaron.

La exestrella de la pantalla, luego de la controversia que vivió a raíz de accionares incorrectos en su momento, parece haberse recuperado bien de aquella situación y sigue apostando desde su lado personal al programa de su autoría.

José Miguel Viñuela, al igual que muchos famosos, sufrió los efectos del tiempo pandémico en su organismo y se animó a contar cómo los sorteó con mucha perseverancia.