Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: aclaró la relación de Laura y Máximo

"Ellos se acompañaron en momentos", aclaró el actor.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente saltó a la fama como un reconocido presentador televisivo y también intérprete. Cabe destacar que, en los últimos tiempos, su nombre estuvo vinculado con un hecho poco grato: la encerrona que debió vivir con su hija, Laura de la Fuente. Desde lo sucedido y mientras su retoño se recuperaba, tanto él como su pareja Angélica Castro decidieron manifestarse para que ninguna otra persona deba vivir lo que le pasó a ella.

Fue ayer, 13 de junio, que Cristián de la Fuente participó de "Pero Con Respeto", el ciclo conducido por Julio César Rodríguez. "Un chileno que ha consagrado su carrera como actor en el exterior nos revelará anécdotas e historias. Es el invitado de #PeroConRespetoCHV": así anunciaban desde las redes del ciclo.

Entre los diversos temas que hablaron, como la disputa que hubo con La Red por el presunto robo de relojes, también se abordó el tema de su hija Laura y, en este marco, cuál era la relación con un famoso de la farándula nacional: Máximo Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia. En este marco, el actor desarrolló lo que piensa del vínculo.

"Laura tuvo un pololo hace poco y bien, pero Máximo es como mi sobrino, como mi hijo. Con ella la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga pololo, pero con Máximo se llevan bien, son amigos”, comenzó a explicar el artista, desmintiendo los rumores de noviazgo.

Por supuesto que la entrevista estuvo cargada de las bromas y las humoradas del conductor, que le consultaba si no veía más que una amistad allí, y fue en ese momento que también el esposo de Ángela Castro contó los momentos difíciles en los que se hicieron mutua compañía.

"Ellos se acompañaron en momentos porque cuando Máximo estuvo enfermo ella estaba en Miami, y cuando Laura sufrió el (incidente), él fue el primero en llegar y lo hizo con un oso de peluche con el que ahora duerme”, expresó.

Pero luego del intercambio, una luz de incertidumbre se abrió ante su mirada, y el intérprete dudó, en chiste, indicando que tal vez comenzaría a mirarlo distinto por el obsequio y el gesto de su retoño de dormir abrazada al mencionado peluche. Pero ya retomando la seriedad, reafirmó la importancia de los momentos en donde ambos famosos se estuvieron dando compañía.

"Ahí es cuando se arman los vínculos, porque en las malas ves quiénes están. Cuando ella decide venirse a Chile, el colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí, se fueron al viaje de estudio juntos”, profundizó Cristián de la Fuente, aunque no podía sacarse de la mente el diálogo y las insinuaciones de Julio César: “Sabí que me dejaste preocupado”, le recriminó con humor.