Viernes 5 de Enero 2024
VERDADES OCULTAS

"Verdades Ocultas": se anunció detalles del fin de la teleserie

Se reveló la fecha de finalización de la teleserie más extensa de la televisión.

Elenco de "Verdades Ocultas". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verdades Ocultas es una de las novelas más prolongadas de la TV, cuya fecha de inicio fue en 2017, y que pese al estallido social y a la pandemia continuó en pantalla.

Asimismo, este lunes la directiva de Mega reveló la fecha de término de “Verdades Ocultas” y, por lo tanto, el último capítulo de  se efectuará el próximo lunes 20 de junio.

Elenco de "Verdades Ocultas". Fuente: (Instagram).

Además, la semana pasada el Grupo Bethia, una estación privada, comenzó la publicidad de la novela y transmitió algunos datos del desenlace de los personajes de la historia protagonizada por Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Por lo tanto, la novela finaliza con un récord de siete temporadas compuestas por 1128 capítulos al aire, la cual reunió un elenco de más de 40 actores profesionales.

De esta manera, el protagonista, Matías Oviedo, efectuó una entrevista con el portal de noticias “Fotech” y reveló su melancolía por el fin de un laburo de cinco años.

Obviamente es triste, pero también feliz de cerrar una etapa que funcionó, que fue exitosa y eso es lindo, fue una parte de mi vida. ‘Verdades Ocultas’ fue una parte importante de mi vida y la voy a atesorar siempre.

Actores de "Verdades Ocultas". Fuente: (Instagram).

En aquel diálogo, el actor confesó que lo que más le gustó de la novela fue el guion que siempre lo impactó por los diversos vuelcos que daba la historia y, además, señaló que el momento más angustiante fue cuando se inició la pandemia, lo cual generó la interrupción de las grabaciones. “Fue triste dejar de estar al aire (…), entonces no alcanzamos ni siquiera a tener backup para tener capítulos al aire. Una interrupción después de tres años al aire”, manifestó.

Por lo tanto, Oviedo se despidió feliz y conforme por su participación en “Verdades Ocultas”, y aprovechó la instancia para revelar a la audiencia que el desenlace va a impactar a los fans y que se podrá ver el cierre de las historias de cada personaje. “Muchos van a quedar impactadísimos con el final”, señaló.