Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira sumamente triste: “No saben el daño que hacen”

La influencer no se guardó nada.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira nació en el centro de una familia de famosos, teniendo en cuenta que su madre es la modelo Pamela Díaz y su padre el exfutbolista Manuel Neira. Y es por esta razón que su vida, desde siempre, ha sido parte de la escena mediática y la farándula.

Con el correr del tiempo, y al ser mayor de edad, Trini Neira fue creciendo en el mundo del espectáculo. Esto es porque, pese a que decide no estar en la TV, se ganó su propia visualización en el mundo digital como creadora de contenido, con una comunidad que supera los 400 000 fanáticos.

Pantallao de su perfil digital.

Esto es realmente bueno por un lado, pero hay un dicho que señala la verdad: ‘la fama cuesta’. Es decir que, si bien cada una de sus apariciones en su cuenta oficial de Instagram está repleta de mensajes positivos y de elogios, es imposible evitar a los malintencionados de la plataforma.

Y esto fue lo que ella misma reconoció a través de las historias, cuando se sinceró sobre los horribles recados que le han dejado, algunos sin ningún otro objetivo más que molestar.

Todo tuvo lugar cuando la muchacha comenzó con la típica herramienta de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. “Admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente te tira. Te abrazo fuerte. Eres hermosa”, le escribió uno de los internautas.

Fue entonces la situación ideal para que la hija de Pamela Díaz pudiera hacer su descargo. Junto a una foto de ella tomada enfrente de un espejo escribió: “La verdad, es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace”. Mira.

Recordemos que hace algún tiempo, la joven dialogó en exclusiva con La Hora y allí confesó sobre la posibilidad de continuar por el camino de la Fiera. Pero aclaró: “En verdad, en general soy súper bajo perfil, pero si me sirve para algo a futuro, lo voy a  usar”.

Luego, Trini Neira habló directamente de su popularidad en la red de la camarita. “La verdad se me hace súper raro porque no estoy acostumbrada, pero súper bien”, aclaró, para luego contar que en la web la mayoría de la gente es bacán, aunque nunca faltan los desubicados.