Lunes 1 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Sebastián Eyzaguirre hunde por completo a Eduardo Fuentes

El integrante de "CQC" cuestionó la labor del periodista en La Red.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuente es uno de los periodistas con más credibilidad en el país, ya que se desempeña como animador del estelar “Mentiras Verdaderas”, donde presenta temas de la contingencia nacional.

A pesar de sus logros profesionales, Eduardo Fuentes no lo está pasando bien, ya que desde la semana pasada su programa no ha podido salir al aire debido a una huelga de los laburadores de su canal “La Red”.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram).

Debido al incidente por el no pago de los sueldos, el colega de Eduardo de la Iglesia se manifestó a través de Twitter para señalar su lamento por lo que sucede en su vivienda televisiva y apoyar a quienes reclaman el pago de su sueldo. “En lo personal, apoyo a mis compañeros, y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias”, señaló.

A pesar de ser la única celebridad del canal que declaró al respecto, recibió una crítica de Sebastián Eyzaguirre, quien se manifestó a través de su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, el integrante de “CQC” en su plataforma añadió un texto para referirse al animador como un personaje falso que es parte de un canal, el cual ha generado a través de sus contenidos polarizar nuestro país.

Este ´papa frita´, ícono del falso buenismo; juega al rostro humilde y empático. Al que se hace del pueblo y anti sistema y, al mismo tiempo, cobra fortunas. Manifestó.

El animador. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Eyzaguirre señaló que el famoso suele transmitir una imagen de humilde en las pantallas y de estar con el pueblo, pero, sin embargo, gana una fortuna a través de publicidades y de eventos para empresarios. “Total, después en la noche le hablábamos al pueblo. A mí no me la vendes campeón”, aseguró.

Por último, el participante de” CQC” volvió a reiterar que Eduardo Fuentes es cómplice de la línea editorial de un canal que le dio tribuna a aquellos que afectaron al país, aludiendo al estallido social.