Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: el romántico regalo de Thati Lira en su cumpleaños

El jugador se despertó con un agasajo de su polola.

Mauricio Isla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está este domingo 12 de junio de celebración absoluta. El futbolista nacional cumple hoy 34 años, y desde muy temprano recibió homenaje de colegas, fanáticos, familiares y amigos en redes sociales. Y como era de esperarse, la que no dudó en hacerse presente fue su pareja que lo sorprendió con un detalle al despertar.

Desde que comenzó la jornada, allá por la 00:01 h de la madrugada, Mauricio Isla comenzó con el protagonismo en el mundo virtual. Desde ese momento y hasta ahora le han caído un centenar de saludos que la estrella de la Roja se encarga de repostear como muestra de gratitud. 

Es así como una de las primeras en pronunciarle su cariño fue su polola, Thati Lira. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una fotografía del jugador de Flamengo, en la cual se lo ve sonriendo mientras disfruta de un trago.

Junto a la imagen, la exparticipante de "Aquí se Baila" le expresó su amor con palabras sumamente emocionantes. "Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz tú, mi amor", partió aquel mensaje que se llenó de reacciones de los usuarios que festejan el romance del ídolo chileno.

Y en esa misma línea, la brasileña continuó: "Podría escribir una infinidad de cosas que amo en ti, pero lo que más me fascina es cómo cuidas a los tuyos y a los que amas. Dominas los cinco lenguajes del amor (no es para cualquiera)", agregó.

Y para terminar con su recado, le comentó ella se encargará de cuidar de él, y que todos sus demás sentimientos se los diría personalmente. "Feliz aniversario. Feliz día dos namorados. Mi megaevento, sentenció hacia el final dejando en claro a todos lo enamorada que está.

Pero además, vía historias de la popular plataforma, el deportista compartió con sus seguidores el regalo especial que se encargó de hacerle su novia en su día especial: una bandeja con un completo desayuno especial para la "hora de despertar", acompañado de un globo en forma de corazón.

Pero a decir verdad no fue la única se encargó de saludar a Mauricio Isla por una nueva vuelta al sol; entre la decena de publicaciones que reposteó se destacan los homenajes desde la cuenta oficial la Roja, el club Flamengo y TNT Sport Chile. Además otros personajes del ambiente como el actor brasileño Dudu Olivera, su compañero de juego Marcelo Díaz, y otros colegas como Gabriel Castellón; entre muchos otros.