Domingo 14 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: afrontó los rumores sobre Gala Caldirola

A pesar de las especulaciones, el deportista se presentó feliz.

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los atletas más importantes de Chile, pero, sin embargo, durante el último tiempo no fue noticia por sus méritos en la cancha, sino que su vida personal es de interés para la prensa luego de su quiebre matrimonial con Gala Caldirola.

De esta manera, el año pasado Mauricio Isla anunció su separación con la modelo española, y al poco tiempo inició un nuevo vínculo con Thati Lira, quien es una reconocida bailarina brasileña que se ha convertido en una celebridad en Chile.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esta semana, en su espacio “Que te lo Digo”, el periodista Sergio Rojas anunció una información donde se percata que el jugador aún sigue los pasos de la vida emocional de su exesposa, con quien tuvo un retoño, Luz Elif.

Por lo tanto, el periodista explicó a través de un live en Instagram que Isla se enteró por medio de Arturo Vidal que su expareja habría tenido un encuentro con el animador de TVN, Mauricio Pinilla.

Asimismo, Rojas contó que aquella noticia enfadó al deportista de la selección, y por consiguiente decidió llamar a su excompañero de la “Roja” para pedir explicaciones sobre su vínculo con la modelo.

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí...porque entiendo que son amigos”, manifestó Sergio

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Instagram).

A pesar del rumor, la celebridad deportiva no quiso dar declaraciones para esclarecer el asunto que lo involucra, y el día de ayer compartió en su red social una fotografía en la cual se aprecia a sus retoños. Junto al multimedia añadió un texto donde enfatiza en que sus herederos son su razón para seguir adelante.

Asimismo, horas después, Mauricio Isla compartió una romántica instantánea de su novia, Thati Lira, y añadió un mensaje: “Buenas Noches”, de esta manera, confirma que aquel rumor no afectó su vínculo con su pareja y que están más contentos que nunca.