Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler: “Me abrazó y sentí cosas”

La presentadora habló del encuentro que mantuvo con Gary Medel.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler es quizás uno de los rostros más conocidos del medio local. Con una carrera transitada siempre en TVN, se estableció como parte de los nombres fijos del canal, y al día de la fecha se encuentra animando “Buen Finde” los días sábados por la mañana.

La conductora, quien tuvo roces con la mayoría de las personalidades chilenas, durante una charla con su compañero de programa Mauricio Pinilla se dispusieron a comentar sobre la actual situación de La Roja, conversando sobre la noticia de haber quedado afuera del mundial, y fue repasando los jugadores del seleccionado cuando tras haber nombrado a uno de los defensores del equipo, Karen Doggenweiler habría hecho una confesión que sorprendió a todos.

Durante el día de ayer, la noticia acerca de que Chile no iría al mundial tras la respuesta de la FIFA copó las portadas de los telediarios. Como era de esperarse, esto fue tema de conversación en muchos espacios al aire y no sería la excepción en el programa matutino de la Televisión Nacional, donde mientras se comentaba el momento vivido por La Roja, el animador del programa trajo a conversación el nombre de Gary Medel, conocido como “el Pitbull” por sus capacidades de cubrir el esférico cual lo haría un perro guardián. Y fue en ese momento donde la conductora se desarmó en elogios para con el defensor.

La célebre, sumándose a los dichos sobre el zaguero central, comentó que ella lo conoce y que al verlo le da tranquilidad, le resulta muy seguro y destaca que cualquiera se sentiría así estando al lado de él. Tras los comentarios, Pinilla le preguntó si no le gustaría abrazarlo y la conductora sorprendió con su respuesta. 

Dando lugar a la confesión de la animadora acerca de si no le entran ganas de abrazar al jugador de selección al verlo, su respuesta fue “Ya lo abracé, sentí cosas y me dijo ‘Tranquila’”, completaba la periodista dejando a todos asombrados.

El colega de la presentadora habría destacado algunas cualidades del campeón de la Copa América 2015 como su valentía y esperanzas al disputar un encuentro, nombrando también que con él en campo de juego sus compañeros no podrían tener miedo, ya que el chileno impondría presencia ante los rivales.

Llegando al final de los comentarios, el rostro del programa sumó a sus dichos que a ella le encantaba Medel, recordando la relación entre el jugador y Cristina Morales, para luego remarcar que efectivamente ella se sentiría segura al abrazar al defensor y que esta sensación era muy agradable.

De esta manera, Karen Doggenweiler cerraría sus comentarios acerca de cómo fue su experiencia en aquella ocasión donde su cruzó al jugador y tuvo la oportunidad de acercarse a él, charlar y abrazarlo, quedándose con una agradable imagen del Pitbull.