Miércoles 3 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell: tuvo un chascarro en "La Divina Comida"

El fotógrafo vivió una situación que no paso desapercibida.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es una figura reconocida a nivel nacional. La carrera se remonta al mundo de la fotografía, logrando impartir su fama al incursionar en la pantalla llevando adelante un programa especializado en farándula.

Jordi Castell destaca en su vida debido a que tiene una manera de comunicarse un tanto polémica y concreta, y esto lo ha llevado a ganar el afecto de quienes comparten sus ideas y por otro lado el repudio de muchos personajes.

En sus redes sociales por lo general comparte lo qué opina sin mediar cuestión con nadie. En las últimas horas estuvo presente participando en el programa "La divina comida". Junto a Evelyn Mathei, Pamela Lagos, José Andrés Murillo compartieron la mesa. 

El fotógrafo fue el primero en recibir a los comensales en su hogar. La jornada del sábado transcurrida cómo era de esperarse,y la cámara ingreso a la casa de este famoso y en ella se gestó un divertido chascarro. 

"Ay, no, ¡qué vergüenza!" Manifestó Castel ingresando rápidamente a su baño para acomodar la tapa del sanitario. Luego la situación divertida continuo con la declaración de "el baño al igual que cada rincón de la casa sufrió una limpieza y un cambio climático feroz, ahora es rosado".

Cuándo se pensaba que el chascarro quedarían el olvido, el fotógrafo confundió el regalo que le dio Pamela Lagos. Él pensó que se trataba de una cámara polaroid, pero realidad era un porta confort para su baño de visitas. Entre risas declaró: "Tiene toda la onda definitivamente va a sumar en el baño de visitas", arremetiendo que lo utilizaría para la extravagante decoración que tiene el mismo.

 

Nuevamente volvió a ser noticia, pero en esta oportunidad no debido a sus dichos controversiales, sino a una situación sumamente cómica que lo tuvo como protagonista.

Jordi Castell definitivamente saber cómo captar a su público, hasta cuando tiene descuidos como el que se presenció en la noche del sábado.