Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL JADUE

Daniel Jadue: sorprende con su similitud a una celebridad

Los seguidores del alcalde lo compararon con un importante cantante nacional.

Daniel Jadue. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Jadue es uno de los políticos más importantes de nuestro país, ya que fue uno de los candidatos a la presidencia, pero, sin embargo, quedó eliminado de la posibilidad de dirigir al país en la primera vuelta.

Asimismo, en la actualidad, Daniel Jadue ejerce como alcalde de la comuna de Recoleta, Santiago, y de esta manera se ha convertido en un personaje querido por la ciudadanía y es por ello que ha sido elegido como jefe de aquella zona en cuatro ocasiones.

Daniel Jadue. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esta semana el compañero de Camila Vallejo fue noticia por una particular fotografía de antaño, la cual. Fue viralizada en redes sociales y encantó a sus seguidores.

Por lo tanto, el día de ayer, a través de la plataforma Chile_historico se compartió una imagen donde se aprecia al alcalde de Recoleta sonriendo, sentado en el suelo, con una vestimenta integrada un traje blanco y unos lentes.

Asimismo, la cuenta añadió un texto para explicar que aquella instantánea del alcalde fue realizada mientras desempeñaba sus primeras actividades como dirigente. “Jadue siendo candidato a la FECH, 1996”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el parecido del alcalde con el cantante nacional “Miguelo”, y es por ello que aquella publicación obtuvo una serie de comentarios donde los usuarios bromearon y añadieron algunas estrofas de las canciones del intérprete.

El alcalde. Fuente: (Instagram).

“Leila Leila Leila! Jajaja”, “aguante Miguelo”, “aguante Miguelo”, “Miguelito”, “ja ja ja Miguelo es un poco más simpático”, “qué mala onda se te ha metido, dices que no pasa nada conmigo y yo, yo, sigo sigo sigo contigo”, fueron algunos de los mensajes que añadieron los seguidores de la plataforma.

De esta manera, aquella instantánea donde se presenta a Daniel Jadue como candidato de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile logró obtener más de cinco mil like y 200 comentarios.