Lunes 15 de Enero 2024
NANCI GUERRERO

No creerás cómo luce Nanci Guerrero, la diosa de “Jappening con Ja”

Luego de su fama con Don Francisco, la artista vive en Miami.

Nanci Guerrero en los novena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nanci Guerrero es una reconocida actriz, modelo y cantante trasandina de los años 90, que llegó a la televisión de nuestro país para conquistar el corazón del público. En aquel tiempo, adquirió fama al ser integrante del grupo musical “Las Guerreras”, proyecto que le permitió trascender fronteras en lo laboral. 

Las primeras pisadas escénicas en Chile de Nanci Guerrero fue junto a el programa humorístico en donde tuvo varios protagónicos en la peluquería junto a Eduardo Ravani y Claudio Reyes. A partir de aquel entonces es que vinieron los demás espacios en su carrera. 

Es así que, tras el éxito de sus primera intervenciones, fue el comediante Patricio Torres quien la acompañó hacia sus próximos proyectos en territorio nacional: “Sábado Gigante” y “Venga Conmigo”. En el primero de ellos, la intérprete protagonizaba varios sketch de humor junto al querido Don Francisco

Sin dudas, fue aquella vidriera internacional que la llevó a redoblar el reconocimiento del público y a viajar por distintos países de América, donde deslumbró con su belleza e histrionismo en cada show. Ante ello, la argentina decidió radicarse en Miami para darle continuidad a su carrera.

Precisamente en Estados Unidos la exfigura de canal 13 logró desenvolverse no solo como animadora de televisión, sino que también le permitió seguir explorando su lado artístico musical. Y a decir verdad, no han sido pocos los éxitos que ha logrado, entre ellos el hitazo más recordado “Arde Papi”.

Pero la pregunta es la siguiente: ¿qué es de la vida de la joven que hizo alucinar a los chilenos de los noventa? Hoy, la célebre tiene 56 años y continúa con su profesión en las pantallas, en conjunto con Telefé Internacional. Mira cómo luce:

 Entonces, la argentina anima su propio programa que se llama “En Modo Nanci Guerrero”, espacio en donde muestran el estilo de vida de famosos y multimillonarios que visitan las playas del estado de Florida

“La idea es ver las maravillas y excentricidades, con mansiones de hasta 43 millones de dólares; yates espectaculares; los últimos autos, otros de coleccionistas; la riqueza en cuanto a nacionalidades; la historia increíble de sucesos y personajes, como Al Capone”, señaló Nanci Guerrero en su oportunidad cuando describió el ciclo.