Viernes 29 de Diciembre 2023
MUCHO GUSTO

"Mucho Gusto": reportero es increpado en un despacho en vivo

Los animadores tuvieron que defender la labor del periodista.

Karla Constant y José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mucho Gusto" es uno de los matinales más vistos de la televisión chilena, el cual se estrenó en el 2001. En la actualidad es conducido por José Antonio Neme y Karla Constant, quien es la encargada de reemplazar a Diana Bolocco.

Sin duda, durante los últimos años, "Mucho Gusto" ha reformado su programación y no solo entrega contenido de entretención, sino también debates políticos y temas de la contingencia nacional.

Por este motivo, en el marco de incorporar los problemas que vive la ciudadanía, el día de ayer, en el programa de José Antonio Neme presentaron las dificultades de una pobladora de la localidad de Batuco.

De esta manera, el periodista Danilo Villegas se acercó a la zona y entrevistó a la afectada, quien señaló que hace cuatros años puso su vivienda en alquiler y ha tenido dificultades con el inquilino.

Por lo tanto, la víctima explicó que la persona a quien le arrendó su propiedad no ha pagado la mensualidad durante cuatro años, por lo cual adeuda más de cuatro millones de pesos.

Debido al testimonio de la entrevistada en el matinal, el reportero se acercó a la residencia para hablar con el deudor. Sin embargo, el acusado no lo recibió de la mejor manera y, al ver las cámaras televisivas, decidió increpar al equipo.

En vista de lo sucedido, la animadora del matinal dejó ver su molestia por aquella escena que protagonizó el inquilino y defendió al periodista y a la denunciante. "No corresponde. Estos son los tipos de práctica que no podemos permitir", manifestó.

Por su parte, el conductor de "Mucho Gusto" también expresó su enfado y le preguntó a la afectada por qué le arrendó su vivienda a ese sujeto con falta de educación. "Entonces cuando el señor apareció y empezó a hablar dije: 'Bueno, ya sé lo que se viene'. Perdón, no es que tenga un prejuicio ni nada, pero qué más puede esperar uno de un burro que una patada", señaló Neme.