Jueves 28 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte confesó qué hay detrás de sus canciones

La cantante estrenó su nuevo videoclip.

Mon Laferte. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte, la artista reconocida a nivel internacional, ya estreno su nueva grabación musical, "Supermercado", que triunfó como todas sus producciones anteriores.

El exitoso tema de Mon Laferte forma parte de "1940 Carmen", el último trabajo discográfico que presentó en los últimos tiempos y que revolucionó las redes sociales.

 


Junto a la firma Universal Music México, la intérprete comentó sobre qué se trata la nueva producción, y expresó que está relacionado con un período ansioso, intenso y de grandes cambios.

"El pasillo de un supermercado como el tránsito de la vida. Cómo un mal día. Como un día raro que va a pasar, pero que se vive y también hay que abrazarlo para poder avanzar al capítulo siguiente", reza la descripción poética que tiene como punto de partida "Supermercado".

La ahora chilena y mexicana comentó a sus seguidores cómo fue que apareció esta idea. Contextualizando dijo: "Me enojé con mi pareja en el super, y escribí la canción mientras estaba allí". Esta filmación fue dirigida por Camila Gandhi, una profesional mexicana, y se conoció que estuvo inspirada en un fragmento de "Nueve vidas", una película de Rodrigo García Barcha.

Además de ser una idea que le surgió a Mon luego de una discusión, esta premisa trae un trasfondo un poco más complicado. La historia presenta a una expareja que se encuentra en un supermercado, con la particularidad de que no tienen contacto en años, por lo tanto, este conflicto cotidiano busca que muchas personas se identifiquen.

Luego de festejar en una rueda de prensa su nueva ciudadanía y dar a conocer todos los aspectos de la producción que estamos viendo en pantalla, la estrella pudo nuclear todas sus afecciones en un solo sitio.

Mon Laferte se reinventa y apuesta a su carrera musical, mientras también desarrolla su tarea como madre, situación que adora y la llena de felicidad.