Domingo 31 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Lo hizo otra vez: Vanessa Daroch acertó una predicción

La mentalista anticipó una desilusión chilena.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una reconocida mentalista chilena, su credibilidad ha ido en alza por acertar en varias predicciones sobre personajes de la farándula y sobre la contingencia nacional, por las cuales, ha logrado tener varios seguidores que confían en sus dichos.

Debido a su talento, Vanessa Daroch este mes efectuó una entrevista para el portal TiempoX y fue consultada por varios temas de Chile, entre ellos, la posibilidad de que nuestro país pueda ingresar al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, la mentalista aseguró que el equipo de Arturo Vidal no tenía posibilidades de competir en el campeonato y que visualizaba que Ecuador continuaría con planificación para el Mundial.

Tengo que ser súper responsable, desde el principio yo vi fuera a Chile.

Asimismo, esta mañana salió una declaración de la FIFA, donde se desestimó la demanda de Chile sobre el caso de Byron Castillo y determinó que Ecuador continuaba en la competencia deportiva. "El procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente", señaló el comunicado.

Por lo tanto, se confirma la predicción de la tarotista, quien desde un principio intentó eliminar las ilusiones de miles de fanáticos deportivos que pretendían quedar en la competencia.

Además, no es el primer acierto que realiza la mentalista en aquella entrevista, ya que anticipó el matrimonio de la celebridad Raquel Argandoña, el cual días después se confirmó. "Se casaron escondidos o viene un matrimonio", señaló.

Sin duda, el tiempo le dio la razón a Vanessa Daroch, pero aún se espera que sucedan otras de sus predicciones, entre ellas, la aparición con vida del cantante internacional Michael Jackson. "Va a aparecer pronto", manifestó muy segura.