Jueves 28 de Diciembre 2023
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: preocupación por la extraña enfermedad que acecha al cantante

El artista comunicó a sus fans la razón de la cancelación de sus shows.

Justin Bieber. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber, músico canadiense conocido internacionalmente por sus éxitos publicados, es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo al posicionarse entre los artistas con mayor impacto a nivel global, tras haber sido reconocido con premios como el “Grammy” en más de una ocasión.

El intérprete, quien cuenta con un inmenso público extendido por diferentes países, comentó durante las últimas horas la imposibilidad de continuar con sus presentaciones, debido a que habría sido afectado por un síndrome médico y que este se agravaría pronunciadamente en los últimos días, llegando al punto de impedirle mover su rostro, paralizando varias partes de este. Justin Bieber, quien ya ha tenido problemas de salubridad que lo llevaron a posponer eventos, narra que en esta ocasión se trata de algo mucho más grave.

El compositor conmocionó al mundo por primera vez siendo aún cuando su rango etario era muy corto. Desde sus primeros éxitos en el álbum “My World”, llegó a posicionarse en la lista de los 100 artistas más escuchados en Canadá y esto sería apenas el inicio de un camino lleno de triunfos profesionales. Destacado también por sus pasos de baile, el músico reconoció tener influencias de los artistas que más escuchó en su crianza, como su ídolo Michael Jackson, del cual sacó varios de sus movimientos en el escenario. 

Durante el día de ayer, el cantautor conmovió a sus espectadores con un video en donde se lo ve hablando sobre la enfermedad que padece, la cual es Ramsay Hunt, y que esta le está causando, además de incómodos dolores alrededor del cráneo, una parálisis en varios puntos del rostro dificultando parpadear, mover la mandíbula y, en cierto punto, incluso hablar, volviendo compleja la situación clínica.

En el video publicado, enseña cómo no puede mover un lado completo de sus fosas nasales o sonreír plenamente, ya que solo un lado de sus músculos pueden levantarse, generando incomodidades al momento de comunicarse y volviendo impensable la idea de ofrecer un recital. 

La enfermedad es provocada por un virus llamado “varicela-zóster”, el cual cabe destacar que no abandona del todo al usuario tras ser tratada, sino más bien se reducen los signos del paciente, volviendo menos visibles o desapareciendo momentáneamente la parálisis, pero siempre recordando que existen posibilidades de que estos síntomas vuelvan a presentarse a futuro, obligando a quien la padece a mantenerse controlado y, en algunos casos, medicados. 

Sin muchos más comentarios de parte del bailarín, los beliebers expresaron miles de mensajes hacia la celebridad deseando su mejoría pronta y dedicando palabras de aliento para quien tantas piezas musicales les ofreció. 

Desconociendo si Justin Bieber sufriría algunos de los otros síntomas típicos del síndrome, estamos a la expectativa de los nuevos avances médicos de quien, por ahora, solo debe descansar de los escenarios y tratar el malestar vivido. Seguramente pronto sabremos más acerca de su actualidad, manteniéndonos atentos a lo comunicado próximamente.