Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO VARGAS

Eduardo Vargas: Daniela Collet habló sobre reconciliación

La modelo brindó detalles sobre la relación.

Eduardo Vargas. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Vargas es un jugador de la Selección Chilena de fútbol, que tiene tres hijos fruto de su relación con una profesional brasilera. 

En los últimos días, Eduardo Vargas estuvo presente en el foco de la noticia farandulera, debido a una foto con su exmujer, la cual hizo pensar que se trataría de una reconciliación. 

Por su parte, Daniela Colett, la otra implicada en el rumor de la supuesta unión, decidió referirse al tema y brindar declaraciones al respecto, a través de una entrevista para el programa "LUN". 

"Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos. Lo difícil es cuando aun hay sentimientos", dictaminó la expareja del deportista.

Los fanáticos especularon con una tierna reconciliación, pero lamentablemente no pudieron cumplir con sus deseos, ya que la pareja dejó en claro que el amor se terminó hace mucho y no hay chance al respecto.

"No siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé en claro que en el momento que tomara la decisión de separarme no iba a volver atrás", fue la certera respuesta de la influencer.

La célebre confirmó que actualmente no se encuentra transitando ninguna relación ni piensa hacerlo, pero sí conoció muchas nuevas amistades. Al jugador chileno, por su parte, se le adjuntó a principio de año un amorío con una también otra profesional de Brasil. 

Por el momento, tanto Eduardo Vargas como Dani Collet se encuentran muy bien como padres de sus tres retoños y la relación tiene buena onda solo por ellos.