Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco fue cuestionado en su rol de conductor

El influencer compartió un video y no pasó desapercibido un detalle.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco cada día gana más popularidad en el mundo de la farándula y de a poco se convierte en el rostro que muchas marcas eligen para promocionar sus productos en el mundo virtual.

Es que desde que cumplió su mayoría de edad, Máximo Bolocco no solo comenzó a disputar con sus hermanos la herencia que le corresponde de su padre, el fallecido Carlos Menem, sino también poder dar sus primeros pasos en la fama de manera autónoma. 

Tal es así que en febrero de este año fue su debut en portada en donde sorprendió con un look canchero en Velvet. Allí, además, tomó trascendencia porque en dicha entrevista habló sobre sus sueños e intereses, pero también de su enfermedad que fue uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar junto a su madre, Cecilia Bolocco.

Y a decir verdad, su comunidad digital crece a diario. En la actualidad reúne casi 260 mil seguidores, con quienes comparte diariamente postales de su vida junto a sus amigos, familiares, pero también en el centro de la escena, su especial compañía, su mascota. Mira.

Es así como, en una de las recientes apariciones de la plataforma, el amigo de Laura de la Fuente compartió mediante una postal y un video el especial momento en donde emprendió una travesía con su can en medio del Valle de Aconcagua.

Como era de esperarse, y es cotidiano que ocurra, la publicación se llenó de elogios de parte de sus fanáticos. “Qué lindo paisaje, te lo mereces”, “hermoso video”, “eres un ser de luz maravilloso”, dicen algunos de los mensajes. Sin embargo, lo que no se pudo evitar fueron algunas críticas.

¿A qué se debió? Es que en el multimedia que hizo público se lo ve al mando de una motocicleta, pero la cuestión se centró en el detalle de que iba al mando sin protección. Fue entonces cuando algunos internautas entendieron que debía ser más cuidadoso. 

“No se cuida porque una motito, por muy pequeña que sea, es con casco, sobre todo alguien que tuvo una enfermedad. El vídeo es una soberana estupidez”, escribió un usuario a Máximo Bolocco quien, en definitiva, le dio un sano consejo.