Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler: anuncia un nuevo proyecto innovador

La periodista llegaría a la pantalla con una nueva propuesta.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler, histórica figura de la Televisión Nacional de Chile, es quizás una de las presentadoras más reconocidas del medio local. Siempre fiel al canal en el que inició su carrera, la conductora estaría muy cerca de comenzar otro ciclo con un proyecto.

La mediática, quien apareció por primera vez en televisión en la década del 90, prestaría voz en el nuevo programa titulado “Cambio de Rubro”, emitido por TVN, asumiendo así Karen Doggenweiler otro reto al aire, del cual se dieron a conocer detalles previo a su estreno.

Habiendo pasado por diferentes programas, la periodista es recordada por sus participaciones en shows televisivos como “Factor X Chile”, en donde aparecería junto a otras personalidades del medio como el argentino Zeta Bosio, exbajista de la legendaria banda trasandina “Soda Stereo”, siendo jurado del certamen.

En el programa a estrenar, la conductora relataría con voz en off las distintas transiciones de diferentes chilenos en camino a abandonar la ciudad, tomando la decisión de mudarse a los extremos del país, ya sea esto hacia el norte o el sur.

Narrando las historias de los aventureros que por una razón propia o por circunstancias de la vida decidieron salir de su ciudad para embarcarse hacia nuevos rumbos, el programa cuenta, a través de la voz de la presentadora chilena, todos los episodios vividos por quienes emprendieron nuevas andanzas

La directora del programa, Isabel Rodríguez, explica que la motivación de este formato es invitar a la reflexión acerca de las realidades de todos aquellos que se ven en necesidad de hacer estos cambios, abandonando sus comodidades y buscando fronteras en espacios quizás más rurales o alejados de lo urbano, encontrando motivaciones en estos viajes, y de ahí el título del show.

Con experiencia vasta al aire, la exconductora de “Cocina Fusión”, se afirmaría como la candidata perfecta para el papel de acompañamiento y locución de “Cambio de Rubro”, que pronto podremos ver al aire.

Nuevamente al frente de una novedosa producción, Karen Doggenweiler. será oída por los seguidores del documental. De seguro, tendremos más que comentar sobre la entretenida propuesta acercada a los televidentes.