Jueves 28 de Diciembre 2023
JOHNNY DEPP

Johnny Depp: así fue el lujoso festejo en el que gastó millones

El actor celebró con sus amigos su victoria.

Johnny Depp. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp está transitando una de las mejores etapas de vida, ya que la semana pasada se anunció que ganó el juicio contra su expareja, Amber Heard, quien deberá pagarle quince millones de dólares por difamación.

Por lo tanto, Johnny Depp decidió festejar el triunfo judicial y, el día de ayer, el portal de noticias Daily Mail anunció una millonaria suma que gastó el intérprete en en un lujoso restaurante.

De esta manera, se supo que el exnovio de Kate Moss asistió junto a 20 amigos a un establecimiento de comida de india, llamado Varanasi, el cual está ubicado en Birmingham.

Según el administrador del local, esa misma tarde recibieron un llamado en el cual solicitaron una reserva de una mesa para la celebridad, sin embargo, el dueño del restaurante decidió entregar el local por completo para que el célebre obtenga una mayor privacidad.

Cuando llegó su equipo de seguridad a revisar el lugar, les dejamos tener el restaurante para ellos y evitar que fueran molestados por otros comensales.

Según el administrador, percibió que el famoso estaba contento con la recepción de los meseros, y además, lo destacó por ser una persona humilde con el personal.

Pero eso no es todo, ya que se reveló que el intérprete realizó un gasto en dicho local de comida de cincuenta millones, la cual incluye vinos tasados por alrededor de un millón y champagnes de siete millones??????.

Sin duda, Johnny Depp está viviendo una feliz etapa, luego de haber transitado sus peores momentos por las injurias de su expolola. Por otro lado, esta semana trascendió que Amber Heard no tiene el dinero para pagarle y se rumorea que él llegaría a un acuerdo de retribución económica, porque su intención primordial era limpiar su imagen.