Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente, contra el canal: "La Red mintió"

El actor arremetió a la señal en "Sin Filtros".

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es un conocido famoso del medio chileno que actualmente se encuentra pasando situaciones desagradables en su vida y no duda en dar su opinión al respecto.

Hace poco, Cristián de la Fuente fue protagonista de hechos delictivos y tanto él como su familia decidieron unirse a la causa para impulsar la norma jurídica Tamara, que cuenta con muchos adeptos.

El esposo de Angélica Castro fue invitado nuevamente al programa "Sin Filtros" del Canal Vive, manifestando que debería quedar como panelista a modo de chiste. En medio del ciclo, debido a comentarios de uno de los conductores, De la Fuente decidió arremeter nuevamente contra La Red. 

El padre de la influencer Laura de la Fuente tuvo un inconveniente con este medio a causa de los dichos publicados a través de su sitio web. La señal lo involucró en el caso de los relojes robados de Parived, el marido de Tonka Tomicic. Lejos de pasar como una declaración sin importancia, el célebre llevó el caso a tribunales. 

Se gestó un proceso jurídico y finalmente ganó el actor. La sanción que recibió la empresa fue la suspensión del sitio web debido a que no acataron el fallo estimado con una retractación. Luego se comprobó que só la realizaron. El medio actualmente sufre una crisis con sus trabajadores en huelga y la renuncia de su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

"Tengo problemas personales con La Red por qué me involucró algo que nada que ver", fueron las palabras con las que comenzó su descargo el intérprete. "El canal más creíble miente y hace daño, en ese sentido no podemos estar avalando que hay gente que subió el rating. ¿A qué costo se sube? Al costo de validar de hacer daño", añadió con profunda indignación. Además, declaró que la señal publicó "algo que es totalmente falso, lo he dicho un millón de veces, dicen que le compré relojes a Parived".

Luego prosiguió contando nuevamente la situación. Tonka Tomicic le compró relojes pero con su esposo nunca había entablado una charla. El famoso todavía conserva fotocopias de cheques que recibió de la conductora y en donde consta que no eran de la marca qué se le adjudicaba

En medio del ciclo, manifestó su enojo debido a que esperaba que la empresa admitiera que se equivocó, que enmendara su situación y le pidiera disculpas. Para cerrar su declaración, Cristian de la Fuente dictaminó: "Yo puedo decir que La Red miente y está puesto ahí". El actor concluyó la relación en malos términos.