Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto: confiesa el triste motivo de la cancelación de su proyecto

La escritora contó la razón por la cual no podrá rodar su nuevo trabajo.

Belén Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto llegó al mundo del espectáculo presentándose como actriz, pero no se quedaría con esto, ya que al poco tiempo se rodeó de nuevos emprendimientos, entre los que destacan sus novelas publicadas en tres ocasiones, libros que alcanzan ya el éxito internacional en ventas.

La escritora, quien no frena su producción artística, se habría embarcado en la aventura profesional de rodar un documental en Asia, que se llevaría a cabo en India, y para el cual tuvo lugar una preparación de trámites entre permisos y papeles típicos de estos viajes. Es así como, a falta de detalles técnicos, Belén Soto contaría en sus historias de Instagram que por falta de cumplimiento de estos requisitos la travesía no pudo ser realizada.

Tras el éxito de sus libros por fuera de las fronteras nacionales, la influencer, quien reúne más de un millón de seguidores en redes sociales, agradeció a su editorial Penguin Libros por el apoyo a su proyecto literario para lograr su meta de expandirse a más países, dejando a la actriz lista para iniciar nuevos proyectos que anunciaría en las plataformas digitales.

Con todo un trabajo de fondo acompañando al documental que filmaría la instagrammer, fue muy difícil anunciar que esto se daría de baja antes de su inicio, siendo la razón de la imposibilidad del viaje la falta de documentación legal para su equipo, quien la acompañaría al continente asiático, y para esto debería haber contado con las Visas correspondientes, las cuales no llegaron a tiempo.

Así lo compartiría la creadora de contenido en una publicación en Instagram, en donde pueden leerse las razones de la cancelación del proyecto, acompañada por una fotografía en la que se la ve muy seria y describe estar apenada por la situación.

Mañana tenía que estar tomando un vuelo a India a grabar un nuevo capítulo del documental un mes. Por razones de la vida, las visas no resultaron ni estuvieron listas para el equipo. Con una pena de todo por detrás de las producciones.

En una publicación siguiente a la explicación ofrecida, la instagrammer enseña que recién ahora le llegaría la tan necesaria documentación y que esto le genera aún mayor tristeza, ya que de todas formas el viaje estaría cancelado. 

Cerrando su mensaje, Belén Soto expresa que “todo pasa por algo” y aunque la decepción por el no cumplimiento de su trabajo seguiría presente, es seguro que nuevos emprendimientos se presentarían en un futuro cercano, como ya quedó visto anteriormente, en donde la actriz siempre sale triunfante.