Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos asegura que Chile va al Mundial

La modelo dio la noticia a través de sus redes sociales.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos se destaca por ser una de las personalidades más bonitas del mundo del espectáculo y, a su vez, polémica. Se destacó por ser Miss Chile.

A diario, Adriana Barrientos utiliza su red social por excelencia, Instagram, con un total de 703 mil seguidores, donde omparte cada aspecto de su vida. Rutinas de ejercicio en más de una historia y cada prenda que utiliza, etiquetando a la respectiva marca que se la brindó. 

La amiga de Helhue Sunki es conocida por ser una fanática de la moda y expresarlo a diario. Pero en esta oportunidad la modelo se remitió a hablar sobre la selección chilena.

Todo el país se encuentra expectante por las novedades que tendrá el fallo de la FIFA. La influencer asegura, por su parte, que ya conoce cuál es la decisión de Byron Castillo.

En su cuenta de Twitter, escribió: "Amigos de Twitter, hoy jueves 9 de julio les digo yo, que he sido y seré siempre la madrina de la selección chilena, que la Roja va al Mundial".

Esta noticia impactó en el tuit, que comenzó a ser comentado y citado. A su vez, a través de la red social de la camarita, subió un video con el anuncio: "Tengo que darles una noticia, ustedes saben que yo he sido madrina de la selección chilena, maravillosa selección dónde estaba jugando Gary Medel, Arturo Vidal, así que mi mensaje va especialmente para ellos". 

Luego arremetió diciendo: "Vayan preparando los botines, sus camisetas, porque Chile mañana lo van a avisar, va al Mundial de fútbol, se lo digo yo, la madrina de la selección chilena tiene la noticia". Dio por sentado enfáticamente la modelo fanática del trap.

Adriana Barrientos conmocionó a las redes dando este aliento para todo el territorio nacional, por el momento esperaremos y seguiremos alentando a nuestro país.