Domingo 31 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: "Permíteme que me vuelva a presentar"

El animador lo manifestó en su cuenta de Instagram.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera este año tuvo dos grandes contradicciones en su vida: por un lado, participó con mucho éxito en "El discípulo del Chef"; por otro lado, se incorporó, gracias al programa ya mencionado, al estelar "Aquí se baila".

Asimismo, Iván Cabrera se vio envuelto en diferentes problemas personales y familiares. Su expareja y madre de sus retoños comenzó una campaña a través de redes sociales, en donde detalló qué el bailarín tuvo comportamientos inadecuados hacia su persona.


Es sabido que este hecho le costó su relación con Gala Caldirola. Tiempo después, la madre de sus hijos confesó qué sus declaraciones fueron falsas, pero, lamentablemente, era demasiado tarde porque ya había perjudicado al "Jiujitero", como él se denomina.

Durante las últimas horas, declaró en su historia de Instagram: "Si crees conocerme por lo que fui un tiempo atrás, permíteme que me vuelva a presentar".

En una publicación manifestó: "Misión Giulianna en el colegio lista. ¿A quién le puede gustar el frío?", dejando a la vista que él es team verano y no esta a gusto durante esta temporada.

Aunque ya se encuentra más relajado después de concretar su último viaje familiar en compañía de su madre, el bailarín busca maneras de escapar un poco de todo lo que le pasó y sanar.

Anteriormente dio a conocer que se realizó un nuevo tatuaje, como modo de cerrar un ciclo. "La vida te pone en diferentes situaciones, pero depende de ti como enfrentarlas. Por lo menos yo siempre lo hago con actitud", declaró el animador.

Iván Cabrera todavía trata de redireccionar su vida día a día, pero por el momento se encuentra abocado al cuidado de sus retoños y en darse alguna que otra escapada para hacer más llevadera la rutina.