Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: pide a Dios por su salud

La presentadora habla sobre la posibilidad de estar contagiada.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco, conductora de televisión y recordada por haber sido Miss Universo en el año 1987, se ubica entre las personalidades más reconocidas del medio, con una carrera extensa en el mundo de la televisión, las pasarelas, e incluso con roces para con el mundo político.

Sin limitar su trayectoria al ámbito nacional, Cecilia Bolocco participó de periodos con programas en Estados Unidos, donde tuvo un primer lugar como reportera de un noticiero importante e internacional. Así también sucedió en su paso por México, para la edición número 42 del certamen Miss Universo, mismo en que ella había sido coronada anteriormente. Pero no se trataría, en esta ocasión, de un logro personal de la presentadora por el que llegaría a las noticias, sino más bien por un acontecimiento familiar potencialmente preocupante, de la mano de su hijo, Máximo.

Con una carrera de buenos inicios, la también diseñadora de moda pasó por una faceta como actriz, en la que llegó a ocupar papeles memorables, como lo fue en la telenovela mexicana “Morelia”, dando vida al personaje de “Karina Lafontaine de Montero”, y en el que tuvo la oportunidad de compartir con otros nombres de la escena, como Arturo Peniche, sumando otra exitosa experiencia en la carrera de la modelo.

Al igual que su vida profesional, su vida personal se ve atravesada por llamativos nombres, como el del expresidente argentino, Carlos Saul Menem, con quien conformó pareja y con el que tuvo a su único hijo, el cual en las últimas horas se hizo noticia por un potencial cuadro de salud, que la modelo esperaría que Máximo no tuviese.

El retoño de la célebre estuvo de viaje de estudio en Washington, Estados Unidos, junto a sus compañeros de colegio, en donde habría visitado la Casa Blanca, el Cementerio Nacional de Arlington y el monumento de Thomas Jefferson, como parte de su cronograma de paseos. Y durante la travesía todo se presumía relativamente bien, pero esto cambió en el regreso a Chile, en donde la modelo se enteró que uno de los compañeros de su hijo se contagió de COVID 19.

Parece que hay un niño del viaje que se enfermó con COVID, me enteré ahora, yo solo rezo y pido a dios que no me haya contagiado

Comentaba la conductora, a través de su cuenta de Instagram.

Luego de informar a sus seguidores sobre la posibilidad de Máximo de haberse contagiado, la estrella aclaró que ambos tenían el calendario de vacunas contra el COVID completo, y que esto le daba un poco de seguridad.

Sin confirmar si hubo o no síntomas en ella o en su descendiente, Cecilia Bolocco dejó expectantes sobre su condición de salud, del cual expresó esperar no estar contagiada, pero que esperaba que el virus no haya llegado a su casa. Para tranquilidad de sus seguidores, hasta el momento ella no dio noticias de estar pasando un mal momento o un desmejoramiento clínico. De todas formas, nos mantendremos a la expectativa.