Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CESAR RODRÍGUEZ

Julio Cesar Rodríguez recibe criticas de la Botota Fox

La comediante realizó sus descargos en la plataforma de Pamela Díaz.

Julio César Rodríguez y Botota Fox. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es considerado uno de los mejores animadores de la televisión, e incluso este año la CNTV lo catalogó como el conductor más confiable de la audiencia.

A pesar de su simpatía, Julio César Rodríguez no está exento de polémicas, ya que este fin de semana se vio involucrado en una, por una acusación de la actriz Botota Fox.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).

El suceso ocurrió luego de que Pamela Díaz realizara una publicación para anunciar su participación en el show “Que dice Chile”, conducido por Martin Cárcamo y se transmitirá esta semana por las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de los fans de la animadora que celebraron su presencia en el espacio de concursos, Díaz fue sorprendida por un comentario de la comediante que le señaló su enfado.

En aquel escrito, Botota le reclamó a Díaz su indiferencia al sostener que luego de la pandemia no se han vuelto a encontrar, y además señaló estar afectada, ya que el productor Daniel Santana no la llama para participar en proyectos televisivos.

Sin duda, lo que impactó a los seguidores de Pamela fue el comentario que la comediante realizó contra el conductor de “Contigo en la Mañana”, donde lo acusa de aprovecharse de su popularidad para obtener ingresos económicos.

El animador. Fuente: (Instagram).

Pamela, no seas como Julio Cesar Rodríguez, que se aprovecha de personas populares para sacarles plata. Por favor no seas así

A pesar de la sinceridad, la intérprete decidió borrar el desafortunado comentario. Por su parte Julio César Rodríguez no emitió declaraciones al respecto, ya que, sin duda, está enfocado en su carrera y no en entrometerse en polémicas.