Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela recibe críticas en los medios trasandinos

El actor viajó a Argentina para realizar las funciones de su obra.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela está transitando tiempos de logros laborales, ya que el año pasado se desempeñó en la novela “Demente” y este año se sumó a un nuevo proyecto en el país vecino.

De esta manera, Gonzalo Valenzuela volvió al territorio donde vive su retoño y esta semana inicio la promoción de su nuevo empleo como protagonista de la pieza teatral “Closer”.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram).

En aquella producción, el compañero de Benjamín Vicuña comparte el escenario con la actriz Sofía Gala. Por lo tanto, los actores decidieron presentarse en varios programas argentinos para comentarla.

Es por este motivo que el intérprete asistió junto a Gala al espacio “Todas las tardes”, conducido por Maju Lozano, y allí revelaron detalles de la preparación de las funciones.

Sin embargo, su entrevista fue tema de debate en varios espacios de farándula. De esta manera, en el show de “Bendita” se compartieron algunas escenas del encuentro del actor con Lozano.

Por lo tanto, Beto Casella expresó su opinión con respecto a la entrevista y enfatizó la poca disposición del exnovio de Juana Viale, ya que no presentó interés por responder las preguntas de Lozano.

El actor. Fuente: (Instagram).

Me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, ni Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota.

De esa manera, Beto señala que Gonzalo Valenzuela no debería haber asistido a aquel espacio, ya que se encontraba desganado. Además, su compañera Edith Hermida opinó que el famoso no es un personaje televisivo divertido. “Y este chileno no tiene onda”.