Jueves 28 de Diciembre 2023
IRACÍ HASSLER

Claudio Reyes humilló a Irací Hassler por polémica en CNN

La alcaldesa fue severamente criticada por el actor.

Irací Hassler. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irací Hassler sigue siendo el foco de las noticias durante el comienzo de una nueva semana, luego de que días atrás haya protagonizado un insólito hecho en los estudios de la señal televisiva CNN Chile. Resulta que la política fue insultada por un trabajador de aquel lugar, minutos antes de brindar una entrevista.

"No se preocupe, lo voy a poner despacito, como anoche”, fueron las palabras que el asesor le había manifestado a Irací Hassler mientras le acomodaba el micrófono. Lo cierto es que la polémica llegó a los medios de comunicación y el hombre fue despedido de su cargo. Ahora fue el controvertido intérprete nacional quien salió a hablar sobre este caso.

Recordemos que tras el hecho que protagonizó la funcionaria, fue el mismo canal de noticias el que salió a aclarar la situación a través del noticiero central. En este marco, la célebre Mónica Rincón leyó el descargo de la empresa. “Queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago, quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar, ocasionado por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones”, dijo al inicio.

Y continuó: "En CNN Chile repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas, y velamos para que todos los que conforman el espacio estemos alineados en valores y principios". 

Horas más tardes salió el mismo camarógrafo a referirse sobre la situación. “Estoy triste y avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”, detalló en conversación con el portal Publímetro.

Según explicó, el chiste de mal gusto se dio en un contexto de humor y como un acto involuntario, puesto que tras decir la polémica frase entró en razón de su grave error, pero ya era muy tarde. "Me gustaría que acepte mis disculpas públicas. No lo hice con ninguna mala intención", lamentó al finalizar

Precisamente respecto a todo este barullo es que hizo referencia el actor Carlos Reyes en la última horas. Todo tuvo lugar en un nuevo episodio de su programa de YouTube llamado "El Facho Cola". Allí, en pocas palabras y haciendo uso de su habla filosa, arremetió sin filtros contra la economista.

"Lo que le hagan a esa, es poco. Es una chanta, pero de aquellas", expresó el comediante refiriéndose a Irací Hassler, aprobando de algún modo el inapropiado comportamiento del otro. Recordemos que no es la primera vez que el artista se manifiesta en contra de los políticos, pues con el mismo nivel de controversia se manifestó para despotricar a Gabriel Boric.