Domingo 31 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: se reveló la competencia con Ángeles Araya

La jurado de "Starstruck" anunció su intención de participar en un nuevo proyecto televisivo.

Tonka Tomicic y Ängeles Araya. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic regresó a la televisión como jurado de "Starstruck", la nueva producción de canal 13 conducida por Sergio Lagos, en la cual la exanimadora de “Bienvenidos” debe evaluar a los participantes que presentan su talento en imitación, canto y baile.

Sin embargo, su regreso no ha estado exento de polémicas, ya que luego de que su esposo estuvo involucrado en el caso de “Joyas”, la presencia de Tonka Tomicic en el estelar ha sido criticada por los televidentes.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram).

Asimismo, esta semana la exanimadora asistió al programa “Aquí somos Todos” y donde reveló sus proyecciones en la televisión, pero aquel diálogo reveló una supuesta diferencia con Ängeles Araya, la conductora del espacio.

El episodio ocurrió cuando la periodista Priscila Varga le consultó sobre su intenciones de participar en el próximo Festival de Viña, y Tomicic aseguró que le encantaría participar como jurado del show internacional y que incluso solicitó su participación a los directivos del canal.

Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así

De esta manera, tras revelar la célebre sus proyectos laborales, la animadora Ángeles Araya aprovechó de competir con su colega de canal y se postuló como candidata para ser jurado del festival.

La jurado. Fuente: (Instagram).

De esta manera, se revela una competencia entre las animadoras que no dejó indiferente a los panelistas de “Me Late”, que comentaron aquel suceso televisivo.

En aquel show de farándula, los integrantes Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Antonella Ríos y Sergio Rojas criticaron la actitud de la animadora y enfatizaron en que Tonka Tomicic es la indicada para ocupar el puesto, ya que su trayectoria incluye la animación del festival internacional.