Domingo 31 de Diciembre 2023
DÍA DE LA MADRE

Para dedicar: tres publicidades por el Día de la Madre que te harán llorar

Aquí te traemos los mejores spots que lograrán remover tus emociones.

Día de la Madre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo se celebra el Día de la Madre en Chile y, sin dudas, es una de las festividades más esperadas de todo el año. Como es sabido, el objetivo de esta jornada es conmemorar la labor que cumplen cientos de personas en el entorno familiar. Por ello, en esta oportunidad, queremos compartirte tres audiovisuales que te harán conmover.

Es que, a decir verdad, cada año los publicistas contratados por reconocidas marcas nos sorprenden con proyecciones que buscan, en la mayoría de los casos, enloquecer nuestros sentimientos. Ante ello, hablar de nuestras madres es una ocasión ideal para que logren su cometido. Aquí te contaremos cuáles son las propagandas por el Día de la Madre que han sido un real éxito.

La primera se trata de un material realizado por la reconocida firma de joyas Pandora. El punto central de la propuesta se basa en una pregunta fácil, pero a la vez compleja: "¿Cuánto conoces a tu mamá?". Así, la compañía llevó a cabo un experimento que involucró retoños y progenitoras. 

Sin dudas, una de las mejores proyecciones que tuvo lugar en el año 2015, digna de ser obsequiada a todas ellas. En el producto final, que conmueve hasta las lágrimas, pequeños con ojos vendados tienen que reconocer a sus mamás solo con ayuda del tacto. La historia concluyó con la siguiente premisa: "Cada una es única". Mira.

Fuente: (Youtube/BrandNews).

La segunda considerada como una de las mejores fue realizada por Mullen, una agencia de Boston. En el multimedia, la empresa anunció que necesitaba un  “gerente de operaciones”. La selección, que se transmite en la misma publicidad, se hace a través de videoconferencias.

Entonces, se explica que se trata de un trabajo de todos los días y durante las 24 h. Además, para sorpresa de los entrevistados, se detalla que no hay momentos de descanso. Fue así que estos últimos coincidieron en que se trataba de un trabajo ilegal. Y para sorpresa, fue el encargado de reclutamiento quien afirmó que sí, pero que la realizan millones en el mundo. Mira.

Fuente: (Youtube/RodolfoBeckley).

Y para terminar con los homenajes, y si de apelar al corazón se trata, sin dudas la multinacional Nestlé ha hecho uno de los más destacados trabajos. El título de su proyecto se llama "¿Se lo has dicho a tu madre?", entendiendo que es la que cumple el rol de confidentes en el interior de las familias.

Pero, en particular, esta historia explora la relación de las primerizas con sus propias madres. Entonces, se planteó una entrevista a damas en el debut de sus maternidades, a quienes se investiga la relación que mantienen con sus progenitoras, sobre todo en los días iniciales con sus guaguitas. Es así que, entre lágrimas y abrazos, llega el desenlace de la historia. Mira.

Fuente: (Youtube/NestleTV).

De este modo llegamos al final con la presentación de las propuestas, no solo útiles para poder reflexionar sobre qué significa ser mamá en la sociedad y en la familia, sino también dignas de ser compartidas con todas ellas en el Día de la Madre. Anímate, hazle saber cuán importante es en tu vida.