Viernes 29 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: mira el lujoso festejo para Raquel Argandoña

Con el motivo del Día de la Madre, el influencer se lució.

Raquel y Nano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón, con el propio camino que tejió dentro de la farándula chilena, es posiblemente uno de los personajes que más polémica reúne en el ambiente, según muchos debido a la manera ostentosa que tiene para vivir a diario y también por algunos comentarios efectuados.

En sintonía, parte de los internautas recuerdan el conflicto que tuvo con su padre, Héctor, en el pasado, escándalo que los habría distanciado. Por eso, cuando el progenitor se enfermó de manera grave y debió ser hospitalizado debido a un cuadro de COVID 19 que pasó a mayores, Nano Calderón se fue de viaje al viejo continente junto a su polola.

Pero el vínculo que posee con su otra línea familiar, su madre, parece ser muy distinto. Cabe destacar que la figura no es otra que Raquel Argandoña, mítico personaje televisivo que actualmente se encuentra en "Zona de Estrellas". Si bien la panelista habría indicado que se encuentra distanciada con Kel, su hija, otro parece ser el caso con el influenciador.

Es en este marco de distintos festejos, tales como cumpleaños y fiestas de fin de año, se suma ahora una nueva celebración: el Día de la Madre, hoy, domingo 8 de mayo. Así, el instagramer invitó a su madre a una escapada inolvidable, durante un fin de semana, en un domo con tinaja en Machalí.

"Miren, les voy a enseñar en dónde vinimos a celebrar el Día de la Madre", comenzó el hermano de Kel, mientras hacía un tour por el lugar. "¿Te gustó tu regalo?", le consulta mientras graba a Raquel, que se encontraba sentada en los sillones junto a la novia de su hijo, Rebeca Naranjo.

Sí, ¡me encantó!

Continuó enseñando que tiene parrilla, aire acondicionado, jacuzzi y una increíbles vistas de Rancagua. "Aquí vamos a pasar todo el fin de semana", anunció emocionado. Incluso podemos notar en su voz la alegría del evento, puesto que siempre hacer un regalo a un ser querido es un momento de felicidad.

Así sucedieron los eventos de Nano Calderón, quien después compartió unas increíbles postales no solo de la comida, una deliciosa picada, sino también de la bebida que estaban tomando en un momento de relajación. ¡Feliz día de la madre para Raquel Argandoña!