Lunes 1 de Enero 2024
PAILITA

Pailita: la noticia más esperada y un increíble logro

El cantante se explayó acerca de la cuestión.

Pailita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita, el nombre artístico con el que se hizo reconocido Carlos Raín Pailache, uno de los intérpretes de música urbana que más veloz escala dentro de la industria actual, siendo así un artista en pleno auge a los solo 22 años, detalle por supuesto no menor.

Así, en cada canción publicada Pailita reúne millones de reproducciones y vistas: un rotundo éxito. Algunos de sus temas destacados son el que tiene junto a Marcianeke, "Dímelo Ma"; "Hooka"; "Dime Tú"; y "Ultra Solo". Cabe destacar, en sintonía, que constantemente está trabajando para llevar nuevas producciones a su público.

Hace tan solo unos días, el famoso había anunciado que se venían nuevas sorpresas para sus oyentes, y esto no tardó en llegar: ayer compartió por las distintas plataformas de videos su nuevo sencillo junto al solista y bailarín Nio García. Titulado "Yo Quiero", ya es uno de los más escuchados.

Gracias a todos por hacer esto posible.

"Ya estamos fuera", comenzó vía Instagram con un fragmento de la letra de la melodía junto a su compañero, haciendo referencia a que se encontraba disponible en la nube. "Todos para YouTube, que vamos hacer historia", sintetizó. No solo colegas de la industria y famosos le manifestaron su apoyo, sino también sus fanáticos, que se detuvieron a comentar.

Pero no quedó todo en la publicación del audiovisual, sino que el artista consiguió un increíble logro que no se perdió de compartir: "Un millón en YouTube en 24 horas". Frente al hecho, dio nuevamente las gracias por el apoyo de su gente e indicó: "Seguimos firmes". ¡Felicitaciones por su nueva producción!

Cómo quedó el escándalo con la ex de Pailita

Hace tan solo una semana trascendió una grabación de la expareja del músico en TikTok, multimedia que ya fue borrado, en donde comentaba que no se encontraba bien debido a que, presuntamente, él estaría saliendo con otra persona y que ella lo había esperado, no recibiendo un trato equitativo. "Frené mi vida amorosa por ti, por esperarte. Y 17 días antes de que llegues a Punta Arenas, me sales con esto", habría dicho ella. Mira más detalles aquí.

Quizás hasta un poco sorprendido por la situación, Pailita salió a dar declaraciones. Sostuvo: "Terminamos hace muchos meses. Pasa que ahora conozco a alguien y me subes con nuestras cosas privadas, que pasamos hace mucho tiempo, ¿con qué intención?". Además, agregó: "¿Dices que soy buena persona en los comentarios, pero subes un clip llorando por mí para dejarme mal?".