Miércoles 3 de Enero 2024
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo, el punto de críticas en "The Voice"

La coach del certamen fue destrozada por los panelistas de "Me Late".

Cami Gallardo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo logró reconocimiento nacional como artista en la primera temporada de la competencia de la cual hoy forma parte pero como jurado. Si bien hace poco tiempo empezó una nueva edición del programa en las pantallas de Chilevisión, su actuación no ha pasado desapercibida, junto a los demás que conforman el estrado: Beto Cuevas, Yuri y los integrantes de Gente de Zona.

Y pese a que desde un comienzo el ciclo conducido por Julián Elfenbein ha sido el foco de juzgamientos por los televidentes, Cami Gallardo es la que más ha dado de qué hablar debido a su actitud. Así, las redes sociales se han llenado de memes en su contra.

Pero ahora, el tema del cuestionado jurado llegó hasta el panel del programa de espectáculos "Me Late TV". Allí, fue en principio la periodista Antonella Ríos quien empezó a dar su opinión. "Por un lado son muy hiperventilados algunos, pero por otro faltan que hagan show. Los espectadores quieren", señaló para luego dejar en claro que la peor considerada ha sido la cantante de 25 años.

Asimismo, la comunicadora argumentó que, según lo que pudo ver en Twitter, los internautas se centran en que la intérprete actúa muy afectada y autorreferente, y que, además, pone su experiencia sobre la de los participantes en la mayor parte del tiempo. Mira.

Entonces, tomó la palabra el conductor Daniel Fuenzalida. En la misma línea que su compañera, comentó que posiblemente esa sea real personalidad de la celebridad, teniendo en cuenta que ella inició su carrera en ese mismo escenario, y con el tiempo se consolidó con una trayectoria internacional.

Asimismo, fue Ríos que no contenta con todo lo expuesto, volvió al micrófono para dar ejemplo del porqué la gente la critica. "Una concursante dijo 'yo vengo del mundo del folclore' y la Gallardo dijo 'yo también vengo del mundo del folclore'. Después vino otro y dijo no sé qué y ella respondió 'a mí también me pasó eso'", explicó.

Así llegó el turno para el periodista Sergio Rojas, quien no quiso dejar afuera su visión. En este marco, declaró que, si bien le parece bien su inclusión a la competencia como entrenadora de voces, entiende que en su rol diario "para ella todo es tan dramático". "Es como una vieja chica, quiere llorar todo el rato", finalizó.

“Parece que se tratara de escuchar la vivencias de Cami Gallardo que insoportable, todo tiene que ver con ella”, “sólo le falta decir que hizo seis semestres de finanzas en la San Marino” y “ahora va a darle un abrazo ¡Que falsa es!”, fueron solo algunos de los mensajes que se propagaron y se hicieron viral en el mundo digital.