Sábado 30 de Diciembre 2023
VANESSA DAROC

Vanessa Daroch causó un revuelo con sus predicciones

La adivina anunció catástrofe para Chile.

Vanessa Daroch. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch, la reconocida tarotista, realizó este miércoles un pronóstico sobre cómo marchará el país, y lo que dijo no dejó a nadie indiferente. Con un tono de voz que aportó seguridad, y pura templanza en su rostro, la expanelista advirtió: "Se van a acordar de mi". ¿Qué es lo que sucederá según su vaticinio? Aquí te contamos.

Todo tuvo lugar en un nuevo episodio del programa en la web de José Miguel Viñuela, "Desde mi Cocina con la Nené". Allí, Vanessa Dorch, que anda bastante desaparecida del mundo mediático, realizó una importante advertencia que causó un shock entre los internautas y llegó a los medios de comunicación.

En un momento de la transmisión online, fue Viñuela quien consultó a la vidente sobre cómo se veía el país. Pero a decir verdad, su respuesta lejos de ser muy alentadora, provocó sorpresa en el conductor, en su compañera de cocina y en sus seguidores de Instagram. “Quiero preguntarte, súper en serio: ¿qué nos pasa hoy día?", dijo el exMega.

“Estamos pasando por una etapa de cambio. Este año va a ser de muchos altos y bajos, y vienen transformaciones radicales que la gente va a tener que asumir”, fue lo primero que explicó la tarotista.

Pero a los pocos minutos, su visión se transformó en un real caos. "De lo que yo veo, primero, recomiendo a la gente que junte alimentos no perecibles, porque a nivel mundial se viene una crisis alimentaria", aseguró. Asimismo insistió que no es una acusación política, sino que es un tema social que incluso excede al territorio nacional.

Además, entendió que  “la gente se va a empezar a levantar y se va a empezar a defender". "En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo”, detalló. Tras esto, entregó un consejo a quienes estaban conectados a la transmisión: “Les aconsejo, y se van a acordar de mí, tienen unas luquitas, guárdenlas. Me lo van a agradecer después"

No estoy hablando de un temblor.

Finalmente, Vanessa Daroch aprovechó su participación en el ciclo para explicar que siempre ha tenido el don de poder ver seres del más allá, una situación que en un principio no vio como anormal. Explicó además que ese cualidad la heredó de su madre, pero se enteró de ese poder cuando ella falleció y ahí entendió muchas situaciones que vivió junto a su progenitora. ¿Qué te parece su nueva predicción?