Domingo 14 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus sobre el conflicto familiar de Arturo Vidal: "El karma"

La modelo opinó sobre la traición millonaria que sufrió su exmarido.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una empresaria que alcanzó reconocimiento en la farándula nacional a raíz de su matrimonio con uno de los mejores futbolistas del país, el King de la Selección Nacional. Estuvo casada con él por más de diez años y fruto de ese romance tuvieron tres retoños: Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Fue en 2019 que Marité Matus confirmó su divorcio con el atleta. En medio de aquella ruptura, sonó por primera vez el nombre de la colombiana, Sonia Isaza, que en la actualidad mantiene una relación con el volante. Sin embargo, y pese a esos rumores de infidelidad, la expareja siempre dejó ver el buen trato que existe como familia.

Tal es así, que en horas recientes, Matus intervino en las redes sociales para referir sobre el polémico caso que involucra al padre de sus hijos. Recordemos que, durante los últimos días, Arturo Vidal volvió a la palestra cuando salió a la luz la querella que interpuso contra su primo, Carlos Albornoz Pardo.

Su acusación estuvo centrada en supuestos delitos de administración desleal y contrato simulado. Según el reportaje que brindó a La Tercera, entre las faltas se incluyen varios traspasos de bienes a escondida del célebre, pero también cuantiosas peticiones de créditos donde éste último aparece como aval también sin su consentimiento. 

En concreto, el jugador de la Roja detalló que se trata de una traición millonaria, ya que los daños rondan los cinco palos verdes, es decir, más de 4 M de pesos chilenos. Y quien no quiso quedar afuera de la polémica fue su exposa, que se refirió al hecho.

La polola de Camilo Huerta, si bien parece estar feliz con su nuevo amor, en reiteradas ocasiones brindó su apoyó a su anterior compañero. Al parecer, esta oportunidad por la que está atravesando no es para nada la excepción. "El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo saldrá a la luz”, escribió en nuevas historia de Instagram, junto a un pantallazo de la noticia. Mira.

 “Creo y confío en la verdad, y el karma existe”, complementó la influenciadora en la publicación. Como se ve en la imagen, el escándalo fue uno de los temas centrales de conversación de esta semana en distintos matinales, como en "Contigo en la Mañana" con Julio César Rodríguez.

Fue hasta la pantalla de Chilevisión adonde llegó el acusado, quien aseguró que “esta maniobra” corresponde al círculo cercano del volante del Inter de Milán; por lo que dio a entender que Marité Matus es una de las que llevó a que esto suceda. “Tengo una pena inmensa por la situación. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia. Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en su bienestar”, dijo el hombre en su defensa.