Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme se integra a "Sabingo"

El actor contó detalles de su nuevo proyecto como animador.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme es un intérprete que se hizo conocido por participar en las telenovelas “16”, “Tranquilo Papá” y “Floribella” emitidas por TVN.

Sin embargo, el salto a la fama de Cristián Riquelme se produjo por su programa de turismo “De Alaska a la Patagonia”, que condujo junto a su esposa y fue emitido por Canal 13.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram):

Asimismo, decidió abandonar su profesión para desempeñarse en el área de comunicaciones, y a través de Chilevisión, participó como jurado de “yo Soy” y “¿Quién es la máscara?”, conducido por Julian Elfenbein.

Sin embargo, la temporadas de aquellos estelares terminaron y por este motivo él se ausentó por varias semanas de las televisión, sin embargo, la espera de sus fans finalizó porque el Riquelme anunció su regreso con un nuevo proyecto.

Según reveló, este 8 de mayo, Riquelme participará en “Sabingo”, a través de una sección “Islas de Chile”, en el cual conducirá para presentar algunos lugares del sur de Chile.

De esta manera, el animador efectuó una entrevista con el portal de noticias Página 7, para asegurar su felicidad por tener su propio espacio televisivo. "Es lindo y entretenido. Me queda bien el formato, porque estoy en contacto directo con la gente, y eso es lo que más me gusta",

El animador. Fuente: (Instagram):

Según informó, ya realizó las grabaciones de los episodios de esta temporada y los televidentes podrán ver su visita a la Isla Tabón, Isla de Chidhuapi e Isla Quehui.

El día de ayer, a través de su Instagram, con alrededor de 1 millón 300 mil seguidores, Cristián Riquelme publicó la primera promoción, en la cual se aprecia un vídeo del recorrido en la comuna de Calbuco. “Siempre he amado a mi país, su gente, sus tradiciones y costumbres. Tras las grandes ciudades se encuentra un Chile tranquilo, cálido”.